Peg, el huraño alquimista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peg, el huraño alquimista.

Mensaje por Jinete del Alba el Sáb Ene 28, 2017 7:28 pm

➖Nombre completo:
Peg.

➖Alias:
Peg el Diablejo.

➖Especie:
Huraño.

➖Trabajo:
Peg es un bardo. Vive de una forma bohemia y usualmente se dedica a realizar travesuras, estafas, mentiras y crueldades como el huraño vagabundo que es.

➖Posición social:
Entre los suyos es un plebeyo, pero para los hombres una sucia alimaña.

➖Descripción física:
Peg mide unos 1.30 mts y tiene un peso algo desequilibrado con la altura que tiene, debido a que no se alimenta muy bien. Es esbelto, podría decirse que es escuálido, y tiene una tez verdosa muy pálida incluso para un huraño normal. Sus uñas son alargadas y descuidadas, algo afiladas; su cabello y sus cejas tienen un pelo áspero, blanco y alborotado, pero carece de cabello en gran parte. Lleva un pelo crespo alrededor de su pecho y sus antebrazos, que suele dejar al descubierto. Posee unos espeluznantes ojos de un color rojo oscuro, y a su vez tiene una sonrisa tan tétrica como cínica dado a la pila de colmillos que tiene.

Su aspecto es similar al de un anciano, pero no envejece ni se hace débil con el paso del tiempo dado a la raza a la que pertenece. Tiene una voz ronca y áspera, con un aliento que recuerda mucho al humo de una pipa debido al constante uso de esta. Cuenta con una piel arrugada y unas orejas tan alargadas como lo son de puntiagudas, tal como lo es su gran nariz.




➖Descripción psicológica:
Peg es un viejo verde cascarrabias, taimado y que solamente se preocupa por su pellejo. No le gustan los niños ni los compromisos, pues suele vivir de una forma bohemia, despreocupada y usualmente ligada al cinismo y el hedonismo. No hace falta mencionar que Peg tiene un humor muy oscuro, y que también este se siente muy apasionado a las bromas pesadas, las apuestas, la música, las rameras y beber un buen rato. Aún así, disgusta de quedarse todo el tiempo en un mismo lugar dado a su carácter aventurero y empedernido. Es malo seduciendo a las mujeres, pero entre todas las cosas que suele vivir y disfrutar en una noche, lo que más le encanta es la música y las bromas, pues refleja más su apasionado modo de vida. A pesar de todo, él no es ningún tonto. Sabe cuando aprovechar las debilidades de su enemigo y el momento indicado, mayormente actuando de una forma traicionera y sucia para derrotarlos.

➖Inventario:
Laúd viejo y descuidado.
Daga de mala calidad hecha de hierro, el cual esta algo viejo y oxidado.
Pipa de madera negra refinada, probablemente robada.
Unos pequeños frascos, con los que hace sus pócimas y venenos.
Calabaza que usa como cantimplora, mayormente para cargar licor en vez de agua.
Unas ropas raídas que suele llevar.


➖Dominios menores:
Lengua común: I, II & III.
Alquimia: I, II, III & IV.
Parkour: I.
Jinete de caballo: I.



➖Dominios en combate:
Cuchillo: I & II.

➖Historia:
Peg nació de una violación dada por su padre a una sirviente anónima de una taberna de Cymeria. Se presume que probablemente la joven hubiese tratado en suicidarse o abortar luego de ser abusada por semejante monstruo, pero en cambio, decidió huir del pueblo antes de que fuese linchada con piedras de parte de todos sus conocidos. Engendrar a un huraño no es algo bien visto en las sociedades humanas, y más cuando se trata de una prometida. Huyó de su hogar muy pronto tras informarse de que tendría un hijo tras su violación, y dio a luz a este en medio de una carretera.

Ella trató de matarlo, pero en vez de eso, decidió que sería mejor dejarlo varado y marchar a algún lugar en busca de paz, probablemente muriendo o suicidándose tras ello. Pero aún cuando pensó que probablemente su horrible cría sería atropellada como resultado de quedar allí, fue recogida por una caravana que lo vendió como esclavo a un posadero. Recibió insultos y maltratos de parte de su amo, pero se hizo con la astucia y forzosos trabajos para evitarlas. Se hizo con una educación autodidacta con todo lo que encontraba dado a que su amo no le apetecía enseñarle algo, y dado a su inteligencia de huraño, no le fue tan mal como esperaba. Con el dinero que comenzó a obtener de parte de su amo con el pasar de los años, se hizo con la ilusión de convertirse en un bardo.

Por tal razón, trató de escaparse más de dos veces de la posada y al final no pudo, recibiendo palizas por lo que hacía. Con el limitado tiempo que tenía tras acabar el trabajo forzado que hacía, se instruyó entre viajeros que solían acabar en la posada de su amo para poder buscar una forma de salir de su horrorosa vida. Uno de ellos, un jardinero, le enseñó cosas básicas de la botánica que pronto fue desentrañando para conocer a cuenta propia lo que era la alquimia.

Envenenó a su amo y huyó de la posada, sabiendo que lo más seguro sería que fuese inculpado por el crimen al ser el esclavo de aquel hombre. Durante años, vivió como un bohemio y empedernido bardo que poco a poco declina a ser lo que es ahora: un viejo y sucio bastardo, tal como su padre y su amo.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.