Prototipo de ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prototipo de ficha

Mensaje por Jinete del Alba el Vie Jul 22, 2016 12:08 am

Nombre del personaje:
Aquí pondrás el nombre de tu personaje, si tienes dudas sobre el nombre de tu personaje te recomendaremos un post que te ayudará: Post.

Keko:
En este apartado pondrá el nombre de tu Keko en Haddoz.

Especie:
Aquí pondrás la raza jugable que hayas escogido, solo se permiten los «Humanos», «Orsir.». (Altos y bajos)

Lugar de nacimiento:
En este apartado colocarás la región y el país en donde elegiste que tu personaje naciera. Unos ejemplos "Ciudad de Gisla, Tierras de Eirn", "Ciudad de Sofya, Cymeria", "Villa de Harlaw, Andriel (Tierras del Invierno)"

Fecha de nacimiento:
En este apartado colocarás la fecha de nacimiento de tu personaje, teniendo en cuenta que el rol se sitúa en el año 1015 Edad de las Estrellas, un ejemplo podrías poner.. "15 de Enero del 970".

Descripción física:
En este apartado colocarás la descripción física de tu personaje en caso de no tener una imagen con la cual acoplar al personaje, se recomienda que seas explícito en las descripciones de tu personaje, detalles y rasgos físicos de este personaje en cuestión, se les pide un mínimo de 5 renglones para tener una buena descripción de él o ella.

Títulos:
En este apartado se colocará lo que viene siendo los títulos. Por el momento se dejará en blanco este apartado debido a que empiezas sin títulos.

Organización:
Aquí colocarás tu organización o grupo al que perteneces, por el momento déjalo en blanco.

Casa:
El nombre de la casa a la que perteneces, es el apellido que llevas, pero ojo, solo pueden ser casas nobles, por lo tanto si eres un personaje de las tierras del invierno no podrás portar un apellido oficial, tendrías que hacerle una ficha en el apartado de "Familias"

Religión
Aquí pondrás la religión a la que tu personaje pertenece, y si no es así simplemente dejar en blanco el apartado.
Relaciones:
Aquí pondrás personajes que estén relacionados con tu personaje, un ejemplo sería este: Merwin Lannthor — Padre.

Historia de tu personaje
En la historia de tu personaje queremos que detalles tu nacimiento y tu infancia más que nada, hechos que no cambien drásticamente la historia del rol.

Armamento y posesiones:
El armamento y posesiones que tendrás lo colocarás aquí. Algo que se les recomienda a los usuarios es hacer una placa en donde resuman sus ropajes, armamento y demás, en él también colocarán la suma de dinero que tienen, obvio que se empieza con 500 geriones. Por el momento solo comienzas con ropajes y con un arma principal hecha a partir de acero eirniano o acero cymerio, eso es a elección tuya, claro, siempre y cuando sea un arma cuerpo a cuerpo.


Habilidades en combate y suplementarias:
Aquí colocarás las habilidades en combate y suplementarias que se te otorguen, se les da las siguientes habilidades como regalo una vez iniciados en el rol..
•Cualquier habilidad en combate a nivel II. (Tienes que elegir entre las habilidades en combate y colocarte por ejemplo.. "Arco: II."
•Lengua común: II.
•Cuchillo I.
•Jinete: II.
En resumen, se te regala como cortesía "Lengua común II", "Cuchillo I", "Jinete II" y tú podrás elegir cualquier habilidad de combate al nivel II.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.