Casa Lannthor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Lannthor...

Mensaje por HydrakHolos el Jue Ene 26, 2017 1:08 pm

➖Nombre de la casa:
- Lannthor.

➖Fundador:
- Valteio Lannthor.

➖Posición social:
-Noble

➖Actual cabeza de la casa:
- Valtulann Lannthor ( último sucesor )

➖Fortalezas o castillos:
Recalk Ubicada en Cymeria.

➖Tesoro:
37.000.000 Geriones. (Perdido, se menciona en la historia )

➖Fecha de fundación:
759 de la Edad de las Estrellas

➖Características físicas de los miembros de la casa:
La mayoría de los miembros de esta casa portan un cabello rubio oro, y ojos verdes o azules cristalino. Casi todos los miembros mas recientes se dice que tienen un rostro afilado y cejas un poco finas.

Historia: Según varios rumores se cuenta que la casa Lannthor es y forma como una de las casas mas antigua en todos los reinos, aunque quizá no sea la mas vieja si forma como una antigua por lo que se le ve a veces con respeto ya que son muy pocas casas las que tienen descendientes y que incluso siguen aun vivas. Antiguamente esta casa tenia enormes riquezas pero por Thurblo Lannthor las riquezas fueron extraviadas o mas bien guardas en un lugar que ningún descendiente hasta ahora conoce.
Según las ultimas palabras de este Lord las riquezas pueden estar en dos lugares pero no se sabe la ubicación exacta, estos dos lugares son dentro de su propio castillo en los pasadizos mas ocultos y poco conocidos, o la otra que seria en una cueva lejana del castillo la cual esta reforzada por puertas de acero. Por esta razón varios de la familia Lannthor salieron en la búsqueda algunos jamas volvieron aunque otros si, pero ninguna riqueza, debido a esto sucedido varios señores dela casa se dieron por vencidos incluso el abuelo de Valturlann Lannthor, aunque el nunca se dio por vencido igual que su padre ellos siguieron buscando las riquezas, cuando su padre falleció se volvió señor de su casa por lo que podría ordenas mas barcos y lugares diferentes para examinar, sin embargo jamas encontraron nada.
Debido a esto Valturlann se estaba por dar por vencido, aunque cuando se fijo los registros de su casa encontró un pergamino el cual estaba en forma de acertijo y que decía donde estaba el tesoro, aunque no su ubicación pues el tesoro estaba escondido y la única forma de encontrarlo era resolviendo el acertijo,... ahora el ultimo descendiente de los Lannthor busca el tesoro de su familia... aunque aun le falta un gran camino.


avatar
HydrakHolos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.