Hijos del Bosque / Onodrims [Raza no disponible por el momento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijos del Bosque / Onodrims [Raza no disponible por el momento]

Mensaje por Jinete del Alba el Jue Jul 21, 2016 2:01 am

Hijos del bosque: Características generales
Los hijos del bosque son una antigua raza muchísimos años antes del asentamiento de las razas más peligrosas del mundo conocido, los gigantes y dragones. Gracias a la fertilidad de la tierra joven en tiempos de antaño pudieron crearse las nuevas formas de vida, un milagro de la vida fueron los hijos del bosque, poderosos seres que solo deseaban la paz y mantener a los dragones alejados. Los hijos del bosque o como son conocidos en su lengua materna ''Onodrim'' no buscaron el control sobre las demás razas, en su mayoría solo querían expandir los territorios de los bosques hasta nuevos horizontes.

Un hijo del bosque es un guardián de los bosques, híbrido entre hombre y árbol. Sus brazos están formados por ramas y sus pies encajan como un tronco de árbol. Tienen también largas hojas que cambian de color durante el invierno, aunque rara vez se caen. Miden entre 4 y 5 metros. Su piel es una gruesa corteza marrón que lo hace casi indistinguible de los árboles, pueden variar entre muchos tipos de árboles dependiendo de la zona que sea y el ambiente de esta. Un hijo del bosque es un ser inteligente que habla varios lenguajes a parte del suyo propio, además tiene otras habilidades como la de “animar” a los árboles cercanos y mantenerlos bajo su control. Los hijos del bosque viven en comunidades pequeñas entre bosques, y no suelen revelarse mientras se hallan en un bosque, aunque se enfurecen si se enciende fuego cerca de ellos o, simplemente, alguien pasa con un hacha o cualquier otro instrumento que sea con el fin de la tala de árboles. Temen al fuego debido a su piel de corteza. Todos los Hijos del Bosque se ha dividido en cuatro clanes que conforman distintos tipos de Onodrim, por un lado están los hijos del bosque que radican en las zonas de Cymeria y todo lo que viene siendo el Oeste, en sus características como se dijo, dependen de como sean las condiciones en las que se viven, los Onodrim del Oeste siempre tienden a ser grandes árboles inmensos con troncos demasiado fuertes. Mientras que los del Este tienden a ser muy finos y delicados, los del Norte son parecidos a los del Oeste pues también tuvieron que adaptarse a vivir en las tierras de Invierno.
Hijos del bosque: Cultura

Los hijos del bosque siempre han tenido un culto hacia los Antiguos Dioses quienes creen que ellos fueron los que le dieron la vida a ellos y a todos los seres que conforman esta realidad, se cuenta que ellos le tienen mucho respeto a los cuatro dioses principales de los antiguos, aquellos dioses que representan las cuatro estaciones, en sus creencias ellos piensan que los dragones son creaciones de Baeglor para controlar las tierras, sin embargo esto sería contradictorio a la leyenda del último guerrero según las creencias de los antiguos, que se unió a un séquito de dragones para detener a Bauglur o Baeglor según las traducciones, sin embargo ellos lo justifican creyendo que siempre hay un lado bueno en todos los seres y el más perverso de todos puede llegar a redimirse. Los cánticos de los hijos del bosque siempre han sido parte de las ceremonias que les dan a los dioses antiguos cada vez que empiezan las estaciones, esto según sus creencias para darles ánimo a los espíritus de bienaventuranza para darles buenos tiempos de paz y cosecha para que las demás razas no tengan la necesidad de cazar.

Las estirpes de los hijos del Bosque del Oeste siempre se han dedicado a crear formas más eficientes de cómo hacer crecer a los árboles, pero todos con su forma de hacerlos crecer. Los Hijos del Bosque siempre han sido Onodrim que ha creído que los espíritus antiguos tienen muchas cosas mejores que hacer, por ende, ellos se han dedicado a hacer sistemas de riego más eficientes, ellos creando su manera de expandir los árboles. Los Onodrim del Este siempre han sido lo contrario a los del Oeste, siempre han tenido una visión espiritual más elevada, estos son más sabios y reflexivos en su manera de hablar y pensar. Los hijos del bosque del Norte siempre han sido los más callados y los más duros en su grupo, pues a ellos les ha tocado vivir la muerte de los Onodrim en contra de los dragones.
Hijos del bosque: Historia breve

Los hijos del Bosque aparecieron en las tierras del Oeste siendo su cuna madre, Cymeria. Ellos empezaron a juntar sus clanes para cuidar los bosques de los invasores pero los Onodrim que más protagonismo han tenido en tiempos antiguos sin dúda fueron los Sindar, poderosos hijos del bosque que se encargaron de hacer todo lo posible para preservar los bosques. Su líder, Elduin hijo de Fignor fue quien lideró las masacres en contra de todos aquellos osaran de talar los árboles de manera indiscriminada, Elduin tan poderoso tenía el control perfecto de la magia, el hijo del bosque que jamás ardía, fue una pieza importante para la expansión de los bosques en Cymeria, Elduin llamó al consejo de los líderes de los clanes de los Onodrim para mantener a los gigantes y a los dragones a raya, en esos tiempos se conoció la muerte de Baeglor a manos del último guerrero y fue un momento indicado para hacer que los bosques se rejuvenecieran y se expandieran, con las amenazas de fuera apaciguadas los hijos del bosque empezaron a recorrer las tierras del sur, pero no encontraron un lugar digno para aposentarse. Elduin pronto moriría no por el fuego, si no por, la vejez que lo estaba apagando, la llama de su espíritu se desvanecía y un nuevo guardián de los bosques tenía que nacer, así se inició la dinastía de los Supremos Reyes del Bosque, protectores de la naturaleza y las criaturas que los habitan, señores de los senderos y las flores, amantes de los rocíos.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.