Aaren, hijo de Bryn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaren, hijo de Bryn

Mensaje por Jinete del Alba el Dom Ene 15, 2017 5:46 pm



Nombre del personaje:
Aaren, hijo de Bryn
Especie:
Humano
Aliases y sobrenombres
Aaren Lothvar
Matadragones
Matagigantes
Fecha de nacimiento:
2 de Marzo del 985 de la Edad de las Estrellas
Lugar de nacimiento:
Islas Aldar, Océano Occidental de Enya.
Descripción física:
Aaren es un hombre fornido con una barba poderosa junto con un ojos que lo retratan como un hombre misterioso, estos ojos son verde grisáceo. Un cuerpo trabajado por la guerra y mucho entrenamiento es el que él posee.
Casa:
Casa Lothvar de las Islas Aldar (antes)
Título:
Magnar de Harlaw.
Señor de Tierra Blanca.
Organización:
Ejército de Tierra Blanca

Relaciones:
Bryn Lothvar - Padre.
Hijo desconocido - Hijo.
Sigurd Lothvar - Hermano.
Lagertha Lothvar - Hermana.
Religión:
Antiguos Dioses del Bosque.

Historia del personaje:
Aaren nació en las Islas Aldar a cercanías del Este, siempre fue un hombre que trató de sobrevivir por su cuenta pues tenía tantas ansias de ser un poderoso guerrero cuyo propósito eran descubrir las grandes tierras que faltaban por descubrir. Cabe decir qué es hijo de Bryn, un poderoso guerrero que fundó el apellido Lothvar con tal de dejar una descendencia de grandes guerreros, su madre no se sabe quién fue pero se dice que fue alguna prostituta.
En los hechos actuales, Aaren llega a White Earth en su caballo Scarto hablando sobre el avistamiento de un dragón que atentó en contra de la vida de los hombres por igual dentro de las tierras del invierno conciliando con Anthor Raugvar, el rey de las Tierras del invierno. Llegan hasta el río Ornal y se libra la Batalla del Río Ornal en contra de gigantes, Aaren asesina a tres gigantes, desde entonces se le conoció como Matagigantes. Pronto estuvieron en el río Ornal más allá de su tierra natal, los soldados de Kamlann masacran a todos los hombres de Anthor exceptuando a Aaren y Johannes, pero Aaren asesina a múltiples enemigos en el transcurso de la batalla. Anthor Raugvar quedó desaparecido pues su cuerpo nunca fue encontrado.
Días transcurridos, Aaren y Johannes llegan a Ravenhall, y en Ravenhall Johannes es curado por un maestre de la fortaleza debido a una herida causada por una flecha hacia su brazo, Aaren le pide a los soldados de Ravenhall luchar por su tierra pero se acobardan y el propio comandante discute con Johannes, y este último, le deja un rasguño en la cara, Aaren y Johannes escuchan ruídos afuera de las murallas y eran los gritos de dolor de varios guardias que perdieron la vida a manos de hombres de Kamlann liderados por Deryn Brathil, inicio una batalla en dónde Aaren asesinó a múltiples hombres con su hacha y Johannes peleó con valor junto con su espada, Johannes acaba con la vida de Deryn Brathil y la pelea termina dejando una masacre. Aaren se separa de Johannes y su caballo Scarto se cansó y Aaren tuvo que asesinarlo.
Días después, ambula por las tierras del invierno decidido a morir, en su soledad encontró a un hombre que ambuló con un caballo y era conocido como Dagmer, los dos se conocieron hasta que llegó un trío de huraños que hirieron a Dagmer pero Aaren asesina a los tres huraños a sangre fría, y cuelga sus cabezas en una roca. Dagmer y Aaren se separan.
El 15 de Enero del 1015 de la Edad de las Estrellas, Aaren llega hacia los puertos grises listo para partir de las tierras del invierno sin embargo, es interceptado por dos dragones, Thyr el Dorado y Tyraxes quienes empezaron una fuerte lucha y destruyendo los barcos que había listos para zarpar, Aaren logra herir a Tyraxes en su ala, Thyr por error quema a Tyraxes, el dragón menor, o sea, Tyraxes seguía vivo pero Aaren consigue la legendaria espada Luciendar y clava a Tyraxes con esta poderosa espada acabando con su vida, Aaren corre hacia los bosques mientras que Luciendar desapareció de sus manos, Thyr quema el bosque entero con una bola de fuego mágica que explotó al contacto con la nieve pero Aaren pudo escapar, Aaren fue interceptado por hombres que lo llevaron preso a Ravenhall en el momento.
Armamento y posesiones:
Placa: Armamento de Aaren del Norte

Habilidades de combate y suplementarias:
-Espada: I, II, III.
-Arco: I.
-Hacha: I, II.
-Escudo: I,II.
-Lengua norteña: I, II.
-Lengua común: I, II.
-Domesticación de animales I, II, III.
-Cubrir proyectiles con el filo del arma: I.
-Primeros Auxilios: I, II, III.
-Jinete de caballo: I, II, III, IV.
-Habilidad de usar armas únicas: I.


Última edición por Jinete del Alba el Sáb Mar 11, 2017 7:04 pm, editado 15 veces
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaren, hijo de Bryn

Mensaje por Jinete del Alba el Mar Ene 24, 2017 3:33 pm

PUNTOS DE COMANDANCIA

Equipamiento de tropas:
Nivel II: Las tropas leales a Aaren tienen el blasón de la casa del Norte en su escudo, tienen un arma principal dependiendo de que sean, lanceros, espadachines, arqueros o ballesteros, etc.

Reclutamiento de tropas:
Nivel VII: El comandante puede reclutar 105 soldados por trama.


Última edición por Jinete del Alba el Mar Feb 28, 2017 8:19 pm, editado 2 veces
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaren, hijo de Bryn

Mensaje por Jinete del Alba el Vie Ene 27, 2017 3:35 pm

avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaren, hijo de Bryn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.