Razas dentro del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas dentro del rol

Mensaje por Jinete del Alba el Miér Jul 13, 2016 3:25 am

En el rol de Reino Imperecederos se encuentran razas mitológicas jugables así como razas cómo no-jugables. Todas aquellas razas tienen su historia de surgimiento y cómo fueron evolucionando en su historia y socialmente, cada una de estas razas tiene algunas ventajas y desventajas qué pueden afectar o beneficiar al jugador dentro del rol. A continuación les daremos  algunas descripciones de las especies jugables y no jugables.

➖Humanos:
Humanos:
Es la raza más balanceada de todas, en su mayoría son fuertes y ágiles, son inteligentes, muy habilidosos y todos cuentan con la virtud de la improvisación pero vulnerables a ciertas enfermedades y ataques mortales. Son descritos de cuerpos humanoides, dos ojos, una nariz, una boca, su color de piel siempre varía dependiendo de las zonas en dónde se vivan.

➖Gigantes: (NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO
Gigantes:
Parecidos a los humanos estas colosales bestias llegan a medir entre 3 a 6 metros de largo. Son descritos cómo bestias poderosas, sumamente fuertes, capaces de destrozar batallones ellos solos, ellos no conocen el cansancio, pueden soportar climas extremos cómo el frío en extremo así como el calor, y pueden llegar a ser muy resistentes en combate, pero sus desventajas es qué son demasiado torpes, poco inteligentes y un poco lentos, sobretodo que si les llegas a encajar completamente una espada grande y desencajar sangrarían mucho, tienden mucho al desangro, sus puntos débiles son los ojos y el corazón.

➖Los Errantes: (NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO)
Errantes:
Espíritus convocados de vuelta a la vida desde el más allá, sombras tenebrosas que murmuran en las sombras, habilidosos en su clase y poderosos en la magia y alquimia, son inmortales pero únicamente el asesinato es la mejor forma de acabar con su existencia.

➖Huraños:
Huraños:
Son descritos cómo antipáticos, con las orejas puntiagudas, piel de un color pálido verdoso, de baja estatura y un temperamento muy anormal. Son una raza más inteligente que cualquiera, ellos tienen los secretos de las mejores armas llegando a ser comparadas con las armas de leyenda y muchos más secretos, entre ellos la alquimia y las artes mágicas, tienen una visión que les permite ver en la oscuridad perfectamente, tienen un buen oído y afición por los metales, son prácticamente inmortales, no pueden morir por enfermedades ni por otro medio que no sea el asesinato (exceptuando a la luz solar). Sus desventajas, son sensibles a la luz solar, si ellos llegaran a salir a la luz del sol se les haría ronchas y quemaduras en su piel y con el tiempo morirían quemados.

➖RAZAS NO JUGABLES:

➖Dragones:
Dragones Urulóki:
Los dragones son bestias aladas que tienen la habilidad de escupir fuego. Poderosos en su estirpe, estas bestias colosales son temidas en todos los reinos del mundo conocido, tienen una resistencia muy grande y son los autores de terribles masacres en tiempos antiguos. Son seres inteligentes que hablan su propia lengua que aún no ha sido traducida por ningún ser y sólo ellos la conocen.

➖Demonios de Fuego:
Demonios de Fuego:
Los demonios de fuego son espíritus que han tomado la forma de poderosas bestias de forma humanoide y con alas, de sus cuerpos salían llamaradas, infundían el miedo ante todos los guerreros valerosos. Son seres que se dejan llevar por el odio y la furia, poderosos en combate pues sus armas son enormes espadas de fuego y hachas imbuídas en poderosas flamas. A diferencia de los dragones ellos no pueden escupir fuego, pero si son más habilidosos en combate que ellos.

➖Hijos del Bosque:
Los Hijos del bosque:
Son seres ligados al bosque, estos tiene una apariencia humanoide y brillantes ojos que resplandecen como luces de diamante, son creados a partir de la madera y ramas. Son seres muy inteligentes, aman a los bosques y siempre tienen una personalidad calmada. Su sangre es savia, ingerida le da conocimiento a todo el que la pruebe, según las leyendas que se cuentan.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.