Casa de Telperion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Telperion

Mensaje por Jinete del Alba el Jue Sep 15, 2016 9:35 pm

➖Nombre de la casa:
Telperion

➖Fundador:
Ulthar Telperion

➖Pocisión social:
Noble

➖Actual cabeza de la casa:
Gnaeus Telperion (último sucesor)

➖Fortalezas o castillos:
Mirawood (fortaleza destruída)

➖Tesoro:
10.000.000 geriones. (desaparecidos)

➖Fecha de fundación:
Año 800

➖Características físicas de los miembros de la casa:
La mayoría de los miembros de la casa Telperion siempre han tenido un cabello platinado tocando un poco al color amarillento. Ojos de color verde con un tono grisáceo, pero siempre se diferencian, a veces tienen colores como el grises o bien heterocromía.



➖Historia:
La historia de los Telperion inició en el año 800 comienza con Ulthar Telperion nacido en el 770, un temible guerrero que descendía de la línea de los reyes del Oeste más antiguos, decidido por sus ambiciones optó darle nombre a su descendencia, por lo tanto, los llamó Telperion. Él tenía un huevo de dragón que siempre intentaba eclosionar pero nunca lo lograba hasta que tuvo que recurrir al sacrificio quemando a varios hombres en la pira, de ahí nacería el dragón Celedion, este dragón sería de un color de escamas rojas como su fuego, Ulthar y Celedion a lo largo de su vida fueron reuniendo seguidores para tomar una fortaleza conocida como Mirawood en Eirnland. A la mañana del primer día, Ulthar apareció en las puertas de Mirawood ante el señor de esta fortaleza, y de su boca solamente salieron palabras impías, el señor de Mirawood las ignoró. Al mediodía, Ulthar volvió ahora blandiendo su espada Sunfyre, la cual emanaba una fuerte magia de color rojo de ella, el señor de Mirawood mandó a un pequeño escuadrón de los mejores hombres a asesinarlo, pero Ulthar con la magia de Sunfyre los empaló a todos, Ulthar se retiró. En la noche, Ulthar regresó con un ejército de hombres que estaban dispuestos a luchar con él y el señor de Mirawood no cesó, sin embargo, los hombres se retiraron junto con su general Ulthar Telperion. En la madrugada del segundo día, Ulthar llegó volando con su dragón Celedion, aunque no tenía mucho tamaño era capaz de montarlo con eficiencia, Celedion quemó al Señor de Mirawood lanzándole una llamarada a la vista de todos, y así fue como Ulthar Telperion conquistó la fortaleza Mirawood en Eirnland. Los seguidores del anterior Señor de Mirawood cuyo nombre ya es desconocido se unieron a las fuerzas de Ulthar para formar un ejército no tan grande pero si bien preparado, todos estos sucesos ocurrirían en el 805, porqué tuvieron que pasar unos cuantos años desde el nacimiento de Celedion en el 800 de la Edad de las Estrellas hasta que creciera un poco para ir a conquistar Mirawood. En el verano del 805, Ulthar Telperion se casó con Gysla de la casa Belmont, hermana de Sir Gawain Belmont.

Ulthar Telperion siendo Señor de Mirawood empezó a reunir seguidores hasta ser considerado uno de los posibles pretendientes a ser el Señor de Eirnland. En el 806, Ulthar Telperion convocó una reunión con sus asesores y decidieron crear una guardia real, aunque el hermano de Gysla ya tuviera hijos se le permitió servir como Lord Comandante de la Guardia Real. Sir Gawain fue conocido por ser un espadachín y jinete de leyenda, entre sus logros fue asesinar a múltiples hechiceros. Aparte de Sir Gawain serían nombrados por lo menos, otros seis caballeros para formar parte de la Guardia Real. La unión entre Telperion y Belmont dejó un hijo, Anarien Telperion nacido en el 806.
Ulthar como se dijo anteriormente, reunía cada vez más seguidores para ser el verdadero Señor de Eirnland. En el 807, cuando Ulthar tenía 37 años, él marchó hasta Vassilia en donde haría un ataque contra las personas que aún apoyaban al antiguo régimen, el rey Egbert I de la casa Rithilwen de las Tierras Septentrionales de Eirnland retaba a Ulthar, a él y su dragón, ahora Celedion era más grande. El rey Egbert I sabía que para derrotar a Celedion tendría que tener a los mejores arqueros y una infantería capaz de rematarlo cuando estuviera en el suelo derribado por los arqueros. Ulthar montado en Celedion llegó hasta la fortaleza del rey Egbert pero fue sorprendido flechas, Celedion con su gran aliento pudo calcinar a varios arqueros, sin embargo, tuvieron que irse debido a una herida en el vientre de Celedion provocada por una flecha. Se podría decir que la Primer Batalla de Vassilia la ganó Ulthar y Celedion gracias a que Celedion quemó aproximadamente 50 arqueros y no hubo bajas por parte de Ulthar, durante todo el 807 el rey Egbert haría intentos de asesinato hacia Ulthar contratando asesinos pero todos fallarían cuando Sir Gawain Belmont se daba cuenta y los ejecutaba. El rey Egbert mandó a una banda de mercenarios hacia la fortaleza de los Telperion, y ahí, raptarían a Anarien, el heredero de los Telperion. Egbert Rithilwen mandó un mensaje hacia Ulthar diciéndole que si no desistía, mataría a su hijo. Ulthar no pensaba en acceder a las demandas del rey Egbert I Rithilwen pero también pensaba en el futuro de su familia, así que invitó al rey Egbert hacia su fortaleza para acordar los términos de rendición, en la invitación el cabecilla de los Telperion estaba rodeado por soldado de Egbert y uno de ellos tenía en brazos a su hijo de apenas un año Anarien, pero Ulthar en un acto desesperado tomó su espada Sunfyre y gracias a su magia aniquiló a todos los soldados y al rey Egbert encajándole la espada en el pecho y tomó a su bebé. Algo que nadie se esperaba es que toda es treta fue una trampa provocada por Egbert ya que él estaba vivo, había utilizado un doble aprovechándose de que su enemigo no conocía su rostro verdadero, los hombres restantes del Rey Egbert pudieron tomar a Gysla Belmont, y algunos arqueros le dispararon a Celedion mientras dormía provocándole un sufrimiento tan indescriptible. Con el dragón sin tener la posibilidad de pelear y su esposa raptada, la victoria pertenecía a Egbert.

En el 808, el hijo de Ulthar, Anarien, sería llevado lejos de Mirawood para que Ulthar pudiera luchar contra el Rey Egbert sin tener que arriesgar a su hijo. Sir Gawain Belmont tomó a Anarien y partió hacia un lugar desconocido, sin embargo Ulthar ya no tenía a su mejor guerrero disponible para la pelea. Durante un tiempo, Ulthar y Egbert se mandaron mensajes impíos a través de cuervos murmurantes, la guerra estaba a punto de comenzar en las Tierras de Eirnland, pero el rey Egbert era muy listo, demasiado listo. Durante el verano del 808 Celedion se había recuperado de sus heridas y estaba listo para luchar, durante el tiempo en el que Celedion estuvo herido, Egbert aprovechó para ir asesinando escuadrones de los Telperion esparcidos por las tierras de Eirnland, el ejército de Ulthar estaba debilitado sin embargo, su dragón estaba listo para una pelea más. En el otoño de ese mismo año, Ulthar montó a Celedion una vez más hacia la fortaleza del rey Egbert, pero lo que no pudo contemplar es que el rey Egbert tenía vasallos esperando a Celedion con ballestas, cañones y demás, sin embargo Celedion quien ahora era muchísimo más grande y tenía un poder del fuego más elevado pudo quemar al ejército de Egbert con suma facilidad, y ese suceso sería recordado como ''El día en el que Egbert fue derrotado'', Egbert siempre fue un rey y general que jamás fue derrotado hasta ese día, aunque sobrevivió.

En el 809, Ulthar estaría siendo coronado como el legítimo Señor de Eirnland tras su victoria. Todo era de color de rosas para el nuevo rey Ulthar de la casa Telperion, Gysla Belmont fue coronada como reina pero el príncipe Anarien seguía en el exilio con Sir Gawain Belmont por temor a que los enemigos se reagruparan y quisieran matar al príncipe. El rey Ulthar escuchó historias sobre una tierra de fantasía allá por el oeste en donde los gigantes convergían y la magia era muy abundante y Ulthar quería tomar las tierras del Oeste conocidas como Cymeria. Aunque Ulthar tenía pendientes con Eirnland, no podía dejarla así sin un supervisor. Recorrieron los rumores de que el Rey Egbert seguía con vida y que sabía en dónde estaba oculto el príncipe, el rey en cuando pudo mandó a un cuervo murmurante a darle el mensaje de que tuvieran cuidado y se trasladaran, sin embargo, el cuervo no llegó. Egbert Rithilwen el exiliado, estaba cerca. Egbert se encaminó hacia la posada de los Belmont y con su arco firme, asesinó a todos los guerreros que Gawain había encomendado a proteger, Egbert no solo era un rey estratega, también un guerrero excelente. Sir Gawain tomó su casco y cuando salió de la posada observó a todos sus compañeros muertos, blandió su espada y luchó contra el rey Egbert, este sería uno de los enfrentamientos más tortuosos pues se dice que ambos guerreros estaban muy a la par. Una sirvienta pudo escapar con el bebé en brazos y siendo guiado por un guerrero a favor de los Telperion, ellos regresaron a Mirawood dejando al bebé sano y salvo. Gawain fue encontrado sin un ojo pues Egbert se lo había sacado y escapó en el acto.

En el 810, Egbert Rithilwen estaba reuniendo nuevamente un ejército de mercenarios para tomar una vez más Mirawood, él sabía cómo utilizar las palabras. Más tarde un ejército se reuniría en las puertas de Mirawood, Ulthar salió montando a su dragón Celedion hacia las puertas, Egbert estaba a la cabeza, y entonces dialogaron un poco, Ulthar furioso ordenó a su dragón escupir una llamarada de fuego pero antes Egbert fue lo suficientemente rápido como para dispararle una flecha negra con su arco al dragón cuando tenía la boca abierta, esto le impidió escupir el fuego pues se estaba ahogando, Ulthar cayó de espaldas contra el suelo y los guerreros empezaron a marchar hacia las puertas, Egbert preparó una segunda flecha para rematar al dragón en su ojo. En última instancia, Sir Gawain llegó por espaldas de Egbert y le clavó un mandoble por su espalda diciéndole las siguientes palabras ''¿Creíste que te iba a matar con honor?'', sin embargo llegó toda un escuadrón de guerreros y empezaron a empalar a Celedion en el suelo, siete guerreros fueron los que mataron a Celedion con el filo de sus espadas. Los ejércitos de Ulthar ganaron la pelea aunque estaban desmoralizados por la muerte de su dragón. La batalla de Mirawood había acabado.

Muchos años después, Anarien sería quien reinaría Eirnland por sucesión. Su padre Ulthar murió en el año 830. Ahora la descendencia de los Telperion prevalecería gracias a la sobrevivencia de Anarien, pero antes de la muerte de Ulthar habían tenido una mujer llamada Joanna y Anarien se enamoraría de Joanna muchísimos años después cuando fueran adultos, y así iniciaría la verdadera historia de los Telperion como una familia incestuosa.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.