La casa Yngvaart de Massau.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La casa Yngvaart de Massau.

Mensaje por Jinete del Alba el Dom Sep 11, 2016 2:14 pm

➖Nombre de la casa:
Yngvaart

➖Fundador:
Norn Yngvaart

➖Pocisión social:
Vasalla (antes), Plebeya (después)

➖Actual cabeza de la casa:
Kodrul y Beren

➖Fortalezas o castillos:
Ninguno

➖Tesoro:
Ninguno

➖Fecha de fundación:
893 de la Edad de las Estrellas



➖Características físicas de los miembros de la casa:
La mayoría de los miembros de la casa Yngvaart siempre han sido descritos como hombres y mujeres de un cabello peculiar de tono rojizo muy fuerte descrito como ''besados por el fuego'' metafóricamente. Los miembros de esta casa siempre han tenido tez clara, los ojos siempre varían, algunos los tienen grises tirando al verdoso o simplemente los tienen oscuros.

➖Historia:
La historia de los Yngvaart empezó cuando el reino de Massau fue creado y el lord Antioch Orell necesitaba un hombre que fuera capaz de ser el Lord Comandante de la Guardia de la ciudad, el lord Antioch Orell no pedía un hombre que fuera de una casa noble proveniente de Cymeria, en vez de eso, empezó a tomar pruebas a todos los mejores guerreros que había en Massau, y entre ellos estaba Norn Yngvaart, según las palabras de Antioch Orell ''fue el mejor guerrero que jamás haya visto en mi vida''. Los Yngvaart aunque no fueron una casa muy rica, ni mucho menos pertenecían a la aristocracia pero eran conocidos por ser unos guerreros formidables, de vez en cuando recibían cierta ayuda por parte de los Orell.

Pasaron por lo menos unos cuantos siglos, por azares del destino los Orell se habían ido de la visión de Massau y ya no podían ayudar a los Yngvaart que despues pasarían a ser de una casa vasalla a una plebeya, Dagdar fue un hombre que tenía que hacer todo lo posible para que su casa no se extinguieran así que conoció a una mujer llamada Aladria quien sería la mujer con la cual tendría dos hijos que pronto se separarían.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.