Casa de los Cognitio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de los Cognitio

Mensaje por Seigneur Laurentius el Sáb Sep 10, 2016 4:48 pm

➖Nombre de la casa:
Cognitio.
➖Fundador:
Gaius Decimus Numeri f. Marci n. tribu Cognitio Vetus, domo Eirnland.
➖Pocisión social:
Noble.
➖Actual cabeza de la casa:
Sextus Servius Titi f. Tiberi n. tribu Cognitio Celsus, domo Sofya.

➖Fortalezas o castillos:
-Castillo Cognitio en Sofya.
-Casa de Gnaea Servia.
*Actualmente ocupada por su hijo: Gnaeus Artorius Quinti f. Servi n. tribu Cognitio Bucco, domo Sofya.

➖Tesoro:
80.000 geriones.
Joyas valuadas en 20.000 geriones.

➖Fecha de fundación:
2.463 de la Edad de las Estrellas.

➖Características físicas de los miembros de la casa:
Los miembros de la casa Cognitio tienden a ser altos y de tez clara, además de cabello castaño que combina con sus ojos de color avellana. A veces pueden ser más café oscuro o simplemente negros, pero esto ocurre rara vez.

➖Historia:
La casa Cognitio tiene sus orígenes en un antiguo reino de Eirnland, pero tres de siglos luego de su creación por el hombre Gaius Decimus Numeri f. Marci n. tribu Cognitio Vetus, domo Eirnland, estos vendieron sus propiedades en Eirnland para resurgir en Sofya. Los Cognitio creían que esto sería una buena idea, pero la mayoría de sus miembros prefirieron quedarse en Eirnland donde ya tenían su fama y diversas propiedades aparte, además de sus feudos. Poco a poco la casa Cognitio fue decayendo por la pérdida de familiares y que la mayoría de las nuevas generaciones no tenían algún uso, además de que eran rechazados por la gente de Sofya gracias a sus extrañas formas de ser que traen de su antiguo reino y cuyas culturas han perdurado por generaciones.
Siglos después el señor Sextus Servius Titi f. Tiberi n. tribu Cognitio Celsus, domo Sofya se vuelve la cabeza de la familia y tiene a un hijo llamado Quintus, a quien logra casar con la joven de una familia noble de Sofya, lo cual los ayuda a reorganizarse un poco más. La mala administración del dinero los llevó, a pesar de todos sus esfuerzos, a seguir decayendo. Hoy en día están en quiebra y Servius creyó que su nieto Laurentius, un caballero de Sofya, sería su esperanza, pero este muere en una guerra en la que fue forzado a participar. La única esperanza que quedaba era Artorius, pero este, inundado por la tristeza de haber perdido a su querido hermano y en sus deseos de seguir alimentándose de conocimientos, deja el castillo Cognitio para huir a la propiedad de su madre.
Desde entonces la familia Cognitio ha estado decayendo más rápido de lo que creían. Ya casi nadie sabe sobre los Cognitio y estos están apunto de vender el castillo y sus pocos tesoros para seguir subsistiendo de cualquier forma.

Seigneur Laurentius

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.