Massau, otra gran ciudad de Cymeria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Massau, otra gran ciudad de Cymeria.

Mensaje por Jinete del Alba el Sáb Sep 10, 2016 2:34 pm

➖Nombre del reino:
Massau

➖Fundador:
Antioch Orell

➖Región:
Cymeria.

➖Actual representante:
Sin representante.

➖Dinastía actual:
Ninguna.

➖Dinastía antigua:
La Dinastía Orell

➖Año de fundación:
Desconocido

➖Tipo de reinado:
Monárquico.

➖Población:
Humana, huraños, gigantes.

➖Sobrenombres de la ciudad:


➖Moneda:
Gerión (''Geriones'' en plural), Orelín (''Orelines'' en plural)

➖Comercio:
El comercio de Massau es uno de los mejores actualmente compitiendo furtivamente con el comercio de Sofya. Se sabe que Massau es un lugar que tiende a ser controlado más por los hombres que se dedican al contrabando de bebidas alcohólicas, es el centro de la seda, tienen grandes herreros que venden al mejor postor las armas para la guerra. Massau es un lugar en donde se pueden encontrar muchas cosas, la artesanía es algo que está muy limitado. Se sabe que la mayoría de los alquimistas viven en Massau pues se trata de un lugar en donde los alquimistas han logrado convivir junto con los demás y los productos que crean son vendidos por todo el mundo.



➖Historia de su fundación:
No paso mucho tiempo después de la fundación de la gran ciudad de Sofya en la región de Cymeria, un porta estandarte de los Eindalthor, un miembro de la casa vasalla de los Orell este hombre era conocido como Antioch, un hombre que estaba al servicio de los reyes del Oeste, Antioch fue un hombre que siempre había tenido aspiraciones a tener el trono del Este de Cymeria y estaría a punto de tomar los terrenos de Massau para lograr poner los cimientos de esa gran ciudad, a diferencia de Sofya, Massau iba ser una ciudad en la que no hubiera fronteras, una ciudad que podría ser de libre acceso, Antioch sabía que si dejaba paso libre a los comerciantes tendría que tener una fuerza de vigilantes que le ayudarían a mantener el orden, y así fue creada ''La guardia de la ciudad'' o ''Los guardianes''. Antioch prometió a todos aquellos que participaran en la organización con el tiempo suficiente serían ungidos caballeros y consagrados como lords. Antioch Orell iniciaría con la construcción de la gran ciudad, sus cimientos y sus calles pronto serían terminadas. Para cuando la ciudad fue terminada, Antioch Orell gobernaría Massau dándole la oportunidad a los comerciantes, como se dijo anteriormente en sus propósitos, de formar parte de la ciudad pero esto indicaría que el gobierno de los Orell tomaría cierta cantidad de porcentaje de las ganancias de las ventas de los comerciantes, sin embargo, algunos de los comerciantes estaban en desacuerdo por estas acciones tomadas por Orell, otro estaban de acuerdo, porqué Orell les dio la oportunidad de establecer sus rutas de comercio. Antioch designó a Norn Yngvaart, quien en ese entonces era el señor de los Yngvaart del Oeste, como Lord Comandante de la Guardia de Massau, Norn era conocido por ser uno de los mejores espadachines que jamás hayan existido en toda Cymeria, fue el indicado para poner mano de hierro siendo un comandante sumamente estricto dentro de Massau, gracias al trabajo de Norn Yngvaart como comandante y a los esfuerzos estratégicos por parte de Antioch Orell, Massau se pudo convertir en una de las mejores ciudades por su seguridad y comercio abierto.

Pasados los años, Antioch Orell moriría en un año después de los sucesos de ''El amanecer de Cymeria y los gigantes'', cuando las murallas Vanyar fueron erigidas, y los últimos gigantes regresaron al Norte. Norn Yngvaart  ya era un caballero ungido pero era muy viejo, tenía un heredero llamado Fergus quien sería el sucesor de este hombre para ser comandante. Antioch Orell por su parte tenía dos hijos llamados Varanyr y Stahl Orell, ellos fueron señores de Massau por mucho tiempo y así iría la descendencia hasta llegar al año en curso.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.