Sir John de Ildisfarne

Ir abajo

Sir John de Ildisfarne

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Dic 25, 2017 6:38 pm

Nombre del personaje:
John Cordell de Ildisfarne.

Raza:
Humano.

Apodos:
El Traidor del Noroeste.
El mejor espadachín del Noroeste.

Lugar de nacimiento:
Reino de Ildisfarne, Ilarnia, las Tierras de Eirn.

Fecha de nacimiento:
Décimo Tercer Sol de Primula, 3462 DGP.

Descripción física:
Sir John Cordell es descrito como un hombre de apariencia corpulenta y de una altura de 1.86 centímetros, se destaca su gran barriga, pero no por eso deja de ser un hombre muy fuerte en el combate. Tiene los ojos de un verde oscuro y presenta ojeras debido a que no duerme lo suficiente, tiene algunas pecas en su rostro, pero no se le notan mucho. Su cabello es de un color negro y por debajo de esa cabellera ondulada tiene una coña de cuero que siempre porta en sus combates, sus ropajes siempre tienden a variar.

Títulos:
Sir.
Señor del Torreón del Maíz

Organización:
Ejército del Norte (aliado).

Casa, clan o familia:
Casa Cordell.

Religión:
Fé de la Triarquía.

Relaciones:
Magnus Cordell - Padre.
Lysa Cordell - Madre.
Jovana Cordell - Hermana.

Historia del personaje:
El arquetipo de caballero siempre ha sido el de galán y heroíco, sin embargo, eso solo ocurre en los cuentos y las leyendas, normalmente los caballeros que gozan de un atractivo físico son hostiles contra el pueblo llano, pero el caso de Sir John es todo lo contrario. Sir John Cordell nació en el poblado de Ildisfarne, su madre Lysa  era una doncella dentro de las tierras del padre de Sir John, mientras que su padre era un señor vasallo llamado Magnus Cordell. Él tenía una hermana mayor llamada Jovana, ella era una mujer caprichosa y sin ánimos de trabajar. Durante su infancia se fue de paje con el caballero Aldrich Kayne y con el tiempo se volvió un escudero, durante sus travesías al lado del caballero Aldrich pudo observar los torneos que se celebraban en Vieja Eorlen.
Su vida dio un giro drástico, cuando la Ciudad de Eorlen fue atacada por las fuerzas de los hechiceros del Sur. En el fragor de la batalla, Aldrich fue rodeado por cuatro ghouls y fue capaz de derrotarlos, pero cayó por la espada de un ghoul, John al estar en el incidente, se enfureció y asesinó al último hechicero del Sur. Fue ungido caballero por su proeza, demostró ser un gran caballero. Durante su travesía como caballero ungido, en el año 3509 DGP participó en la Batalla de las Mil Estrellas, la que daría inicio a la Guerra Mágica, su participación fue del lado de Maglor Oldwind, él combatió dentro de las filas de la caballería y se reportó que él estuvo en la segunda oleada del combate, en donde se dice que peleó con bravura y proeza, se dice que asesinó e hirió a una treintena de hombres del Norte junto con razas mágicas, sin embargo, al ver que Maglor Oldwind desató su furia a través de su dragón Nulrog en la Batalla de las Mil Estrellas decidió abandonar el campo de batalla y unirse a las fuerzas del Norte.

Armamento y posesiones:
-Ropajes: Coña de cuero, gambesón negro, cota de malla (zona del cuello), cinturón con placas de acero cymerio, pantalones cafés, botas negras.
-Espada Lowlander rúnica de acero dragón (''Alafgir'')
-Escudo chico de acero ilarnio.
-Piedra para afilar.
-Bolsa de cuero con sal.
-Brazalete rúnico (Evita ilusiones).

Montura:
Caballo llamado Roy.


Renombre o prestigio:
Renombre como guerrero: Guerrero veterano.
Renombre como comandante: Comandante respetado.

Habilidades de combate y suplementarias:
-Espadas: I, II, III, IV, V.
-Escudos: I, II, III.
-Cuchillos: I, II, III, IV.
-Ballestas: I, II, III, IV.

-Lengua Común: I, II, III.
-Lengua norteña: I, II, III.
-Jinete de montura: I, II, III, IV, IV.
-Alquimia: I.
-Primeros auxilios: I, II, III.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.