Alantris Ceana Ellair

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Alantris Ceana Ellair

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Dic 25, 2017 6:36 pm

Nombre del personaje:
Alantris Ceana Ellair

Raza:
Humana (genes Alfar)

Lugar de nacimiento:
Bastión Grís, Andriel.

Fecha de nacimiento:
Vigésima Quinta Luna de Novalia, 3403.

Descripción física:

Alantris Ceana Ellair posee un rostro fino alargado y una piel blancuzca y fina, sus ojos son de un color azul. Alantris posee un cabello largo y de un color oscuro, el cual es ondulado, pero siempre lo mantiene recogido debido a que le molesta traerlo suelto durante las peleas. Alantris tiene un cuerpo atlético y una estatura de 1,73 centímetros, lo cual es bastante bien como para ser una mujer, y a pesar de tener una estatura promedio, es capaz de combatir con cualquier enemigo. Alantris siempre ha preferido las armaduras que la ropa ‘’cómoda’’.

Títulos:
Dama de la Orden de Bastión Gris

Organización:
Orden de Bastión Gris

Casa, clan o familia:
Clan de Ellair.

Religión:
Ninguna.

Historia del personaje:
Alantris nació en las regiones de Bastión Grís, en Andriel. Alantris en su juventud se destacó por ser una joven inteligente y muy curiosa acerca del tema de la magia, así que estudio con empeño sobre la magia y todos los conocimientos que necesitaba saber. Alantris fue entrenando sus habilidades mágicas durante su infancia, pero también entrenó para ser una Dama de la Orden de Caballeros de Bastión Grís debido a que demostró ser capaz de emplear armas sin problemas e incluso probándose a sí misma como una excelente guerrera. Durante su vida participó en incontables batallas en las cuales combatió con habilidad y coraje dignas de canciones en su honor, pues Alantris es considerada una leyenda en el arte de la guerra aún después de todos aquellos años que han transcurrido desde los sucesos que ya nadie recuerda.

Armamento y posesiones:
-Gorguera, hombreras de cota de malla, guardabrazos, gambesón, cinturón, pantalones, botas.
-Lanza Allaidar (de acero de estrella mágica) Poderes; Magia arcana.
-Schiavona de acero Cymerio.

Habilidades de combate y suplementarias:
Hacha: Nivel III.
Espada: Nivel V.
Escudo: Nivel III.
Cuchillo: Nivel IV.
Lanza: Nivel V.
Arco: Nivel IV.
Ballesta: Nivel IV.
Jinete de montura: Nivel V.
Lengua común: Nivel I.
Lengua norteña: Nivel III.

Habilidades mágicas:
Campo protector:
Es un poderoso campo de protección mágica que le permite al usuario protegerse ante cualquier ataque.
Regeneración:
Al tener un grado un poco más elevado de regeneración, sus heridas sanan mejor y puede sanar heridas mágicas a un ritmo elevado. Debido a su regeneración, ella no puede envejecer.
Inmunidad sobre hechizos mentales:
Posee una inmunidad sobre los hechizos que afectan la mente, es verdad, que estos constantemente le pueden dañar, sin embargo, no puede caer en la locura, pero si puede ser dañada.
Trascendencia sobre el tiempo:
El usuario trasciende a las leyes del tiempo, es decir, es capaz de interactuar aún incluso cuando seres de potencial mágico enorme hayan detenido el tiempo, ella no se verá afectado por el detenimiento del tiempo.

Renombre del personaje:
Renombre como guerrera: Legendario.
Renombre como comandante: No iniciada.
Historial de tramas:
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Jinete del Alba

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