Comandante Holgrim Ugramor

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Comandante Holgrim Ugramor

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Dic 25, 2017 6:33 pm

Nombre del personaje:
Holgrim Molon Ugramor

Especie:
Alto Orsir.

Lugar de nacimiento:
Ciudad de Skadigat, Andriel.

Fecha de nacimiento:
Vigésima Novena Luna de Novalia del 3436

Descripción física:
Hogrim es descrito como un Alto Orsir de al menos dos metros de altura, tiene un poco de cabello oscuro por arriba de su cabeza, por los lados lo tiene rapado, su cabello está peinado hacia atrás, pero en aquellos lados se puede notar que contiene tatuajes rúnicos. Su cara tiene una pigmentación verdosa un tanto clara, en el lado superior de su ceja izquierda tiene una cicatriz, sus ojos tienen un iris rojizo y sus cejas no son tan pronunciadas, pero visibles. Su nariz es de un tipo protuberante, su boca es alargada y posee uno que otro colmillo, su mentón es cuadrado. Tiene un cuerpo de endomorfo, pero bien trabajado y se le pueden notar sus brazos fuertes en conjunto de hombros anchos y una espalda enorme que contiene músculos poderosos, sus piernas están bien trabajadas y soportan grandes caminatas, sus pies son largos y siempre se mantienen calientes.

Títulos:
Comandante.

Ocupación:
Comandante del Ejército de Skadigat.

Organización:
Ejército de Skadigat.

Casa, clan o familia:
Clan Ugramor.

Religión
Fé de la Triarquía.

Relaciones:
Mol — Padre.
Bhorba  — Madre.

Historia del personaje:
Holgrim Ugramor nació en la ciudad de Skadigat, Andriel. Holgrim siempre fue un Orsir que fue aceptado por la sociedad de Andriel, pues los norteños son menos hostiles con las razas mágicas que los propios Eirnianos. Durante su infancia aprendió a luchar como todo un buen guerrero, pero siempre prefirió optar por los métodos de captura ya que los veía más viables, no porque no le gustara asesinar, sino que los criminales tenían un castigo más severo. De su historia militar se sabe que comandó a la Guardia de la Ciudad de Skadigat en los asaltos contra los ladrones, en el resultado hubo 2 ladrones asesinados y más de doscientos capturados, por lo que le ascendieron como Comandante de la Guardia.

Armamento y posesiones:
-Jubón largo café, gorguera de cota de malla, cinturón, pantalones, botas.

Montura:

Renombre:
-Prestigio como guerrero: Guerrero promedio (1)
-Prestigio como comandante: Comandante promedio (50)

Habilidades mágicas:
Mano derecha curativa:
El Orsir es capaz de tener una mano curativa que es capaz de aliviar una herida media. Sólo lo puede utilizar dos veces por combate, fuera de combate puede utilizarlo cuantas veces se le plazca, e incluso puede curar a sus aliados.

Habilidades en combate y suplementarias:
-Hacha: I, II, III.
-Escudo: I.
-Lanza: I.
-Parkour: I, II, III, IV.
-Jinete de montura: I, II, III, IV.
-Lengua común: I.
-Lengua norteña: I.
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