La magia de Enya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La magia de Enya.

Mensaje por Jinete del Alba el Dom Dic 03, 2017 12:32 am

No se sabe de donde proviene la magia exactamente, muchas religiones especulan que la magia proviene de sus deidades y otras personas dicen que la magia es toda la vida que alberga el mundo. Se sabe que se trata de una fuerza mística que controla al universo y a los seres vivos que están dentro de este universo. La fuerza mágica reside en los portadores de la magia, seres qué sin importar su raza, estos pueden desarrollar habilidades mágicas de distintas índoles. La magia se manifiesta en diferentes formas, desde hechizos de ataque, defensa, sanación e incluso puede haber lugares hechizados que les permiten a los portadores de la magia canalizar sus hechizos de una mejor manera.



¿Cómo saber si tu personaje es portador de magia?
Los portadores de magia son algo fundamental dentro de la historia del mundo, estos pueden llegar a ser grandes personas si se lo proponen. Para saber si tu personaje es un portador de magia, tienes que hacer la petición para ser un portador de magia. Una vez que hayas pedido ser portador de magia, el administrador te indicará que tires de un dado, si el dado señala pares significa que tu personaje es un portador de magia y que puede aprender de fuentes de información que encuentre sobre la magia, si los dados salen impares significa que el personaje no es portador de magia.

Niveles de poder de los hechizos:
Nivel I:
Los hechizos de estos niveles son simplemente suplementarios, no afectan en nada a los usuarios. Un hechizo de nivel I lo puedes usar cuantas veces se te plazca.

Nivel II:
Los hechizos de estos niveles siguen siendo suplementarios y ataques débiles que sólo causan heridas no fatales, pero si se usan mucho contra un objetivo pueden causar la muerte.

Nivel III:
Los hechizos de este nivel son poderosos. Hay hechizos de defensa muy poderosos en esta categoría, y también hay hechizos de ataque que son capaces de causar la muerte.

Nivel IV:
Los hechizos de esta categoría son capaces de causar a muerte a seres sumamente poderosos y hechizos de defensa que son capaces de sobrepasar a los hechizos de categorías anteriores.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.