Sistema de heridas y toxicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de heridas y toxicidad

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Nov 20, 2017 2:42 pm

Sistema de heridas físicas y mágicas. Las heridas son un tema importante a lo largo de los combates, pero estas se pueden diferenciar de algunas heridas que tienen diferentes grados de peligrosidad.

Leve o herida de baja intensidad. Las heridas leves son aquellas que no presentan un peligro para la integridad del sujeto.
Media o herida de mediana intensidad. Son heridas que no representan un daño atroz, pero si son heridas que pueden dejar al sujeto debilitado unos instantes. 1 herida media equivale a 3 heridas bajas o leves
Grave o herida de alta intensidad. Son heridas que representan un peligro para la integridad del sujeto, estas pueden dejar incapacitado para pelear a un sujeto. 1 herida grave equivale a 2 heridas de mediana intensidad.
Mortal o herida de muerte. Estas heridas son las que son capaces de matar al instante al sujeto, ya sea por desangro o por muerte instantánea.

Sistema de envenenamiento. El veneno es algo mortal y un cúmulo de sustancias a las cuales se les tiene que tener cuidado, a continuación, se dará un listado de los tipos de intoxicación.
Nivel de toxicidad I. Son venenos comunes que pueden ser tratados con éxito si se tienen los recursos necesarios.
Nivel de toxicidad II. Son sustancias tóxicas de alta intensidad y medianamente conocidos.
Nivel de toxicidad III. Son sustancias tóxicas cuya procedencia es rara y que son de la categoría de las sustancias más letales y noscivas.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.