Los Lisovic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Lisovic

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Oct 16, 2017 12:45 pm



Los Lisovic (o también conocidos como "Los moradores de los bosques") son seres dentro del bestiario de Enya. Son aquellos personajes enemistados con las dríadas ya que los Lisovic a diferencia de las dríadas, los Lisovic tienen como objetivo principal acabar con la flora y fauna dentro de los bosques y para eso tienen como objetivo destruir a los Hijos del Bosque y las Dríadas, así como a cualquier ser terrenal que ose interferir en los planes de los Lisovic. Estos moradores de los bosques tienen poderes sobrehumanos que les permiten robar la energía vital de los seres, solo si dicho ser contiene Maná en su interior, el Lisovic puede robarle al ser un poco de Maná y utilizarla como magia en estado puro.

Descripción física
Un Lisovic tiene el aspecto espantoso, como si se tratara de una especie de demonio, pero, de hecho, esa afirmación se acerca precisamente hacia la apariencia de un Lisovic. Son criaturas con astas de venado, tienen una cara de la cual sobresale un espiral, no poseen ojos, pero tienen una inquietante sonrisa, la piel la tienen del color de la madera, su torso y sus brazos son delgados y tiene las patas de un caballo o en algunas ocasiones de un animal bovino.

Ubicación
Los Lisovic se encuentran principalmente en bosques frondosos, ya que ahí es principalmente donde hacen sus ataques en contra de las dríadas y demás seres que moran en los bosques, aunque es posible ver a los Lisovic fuera de estos terrenos, pero es muy difícil que uno de estos seres salga de su terreno, debido a que sienten una atracción por los seres feéricos.

Lenguaje
Los moradores de los bosques tienen su propia comunicación mediante la telepatía, no se sabe si en dicha comunicación telepática utilizan la lengua del norte, la común o cualquier otra lengua, pero es de esperar que usan alguna de estas. Los Lisovic solo se comunican entre ellos, para comunicarse con otras razas lo hacen por medio de señales y expresiones mímicas. Se dice que si tienen la capacidad de hablar las lenguas conocidas.

Costumbres y tradiciones
Los Lisovic se reúnen en la Última Luna de cada mes para hacer rituales paganos, en los que se dice que sacrifican a las Dríadas y otros seres feéricos para alimentarse de su Maná. Una costumbre de los Lisovic es silbar cuando está en los bosques y hacer travesuras a los cazadores, se sabe que estos seres no tienen problemas con las demás razas, únicamente con las dríadas y los hijos del bosque por el control de los bosques.

Debilidades
Los Lisovic son vulnerables a ataques de fuego y son poco resistentes a la plata, a los aceros especiales y la magia del tercer nivel en adelante. Los Lisovic tienen un espiral en sus rostros, la ventaja de este espiral es que, dentro de él, se oculta su cerebro, lo cual les hace vulnerables a cualquier tipo de ataque, siempre y cuando se tenga la destreza de encajar el arma dentro de aquel espiral.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.