Los Sverna Zver (''Bestias rojas'')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Sverna Zver (''Bestias rojas'')

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Oct 16, 2017 12:28 pm



Los Sverna Zver (o también conocidas como ‘’Las Bestias rojas’’) son unas criaturas pertenecientes al bestiario de Enya.

Descripción física
Las bestias rojas son una especie de animal cuadrúpedo parecido a osos, pero de pieles rojas. Las bestias rojas tienen el comportamiento de un depredador y son hostiles a todo ser viviente, tienden a estar molestos debido a que son criaturas muy territoriales y no soportan en especial a los humanos, estas bestias tienen un nivel de percepción que les indica que los humanos son seres que deberían ser asesinados por sus propósitos en contra del hábitat de las bestias rojas.

Ubicación
Las bestias rojas provienen principalmente de las zonas de Nyr y partes septentrionales de Andriel. Las bestias rojas son seres de naturaleza extrema y adaptativa, estos pueden soportar las condiciones frías tanto como calientes.

Debilidades
Son resistentes a los aceros comunes debido a su piel extremadamente dura, sin embargo, se les puede asesinar con un acero común, siempre y cuando tengas la determinación de pasar al menos un cuarto de hora peleando contra esta bestia. Es recomendable utilizar bombas o venenos para asesinar a una de estas bestias, aunque la magia o armas de mejor tecnología podrían funcionar perfectamente. Sus puntos débiles son los ojos, si atraviesas a una bestia roja en su ojo, con cualquier arma, la bestia morirá, sin embargo, las bestias tienden a cubrirse los ojos con frecuencia, se le recomienda al usuario, utilizar técnicas de combate a distancia hacia las patas de la bestia, una vez ralentizado, será vulnerable a ataques a los ojos.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.