Los Sátiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Sátiros

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Oct 16, 2017 11:42 am



Los sátiros son una raza mística dentro del bestiario de Enya. Son ese tipo de criaturas que tienen un apetito sexual tan grande, que son capaces de violar todo lo que sea viviente. Los sátiros son expertos en el uso de la magia y continuación se verá sus características.

Descripción física
A menudo, a los sátiros se les describe como humanos con las patas de un macho cabrío junto con unos cuernos. En los cuentos y poemas estas criaturas parecen amigables, pero lo único que conservan de humanos es esa forma antropomórfica y nada más, la piel la tienen completamente grisácea y sus ojos son incandescentes como una llamarada. Los sátiros son confundidos con demonios, pero no se les acerca ni por un palmo, un sátiro al tener grandes cuernos es de esperarse que sean confundidos por demonios.

Ubicación
Los sátiros habitan en zonas escabrosas como cuevas profundas, pero también pueden habitar en los bosques, en donde se dice que son los lugares de los sátiros para ir a cortejar a las doncellas.

Creencias
Los sátiros tienen unas creencias un tanto extrañas. La mayoría de los sátiros creen en una divinidad conocida como La reina de las
perversiones. Esta divinidad es descrita como una mujer muy bella que es capaz de adoptar cualquier forma física y durante ciertos tiempos festivos se pone a fornicar con todos los sátiros para crear más sátiros e incrementar dicha especie híbrida.

Lenguaje
Los sátiros hablan la lengua común, en su minoría. La mayoría sólo hablan la lengua del Norte o también conocida como la Antigua Lengua.

Costumbres y tradiciones
Los sátiros tienen unas costumbres muy curiosas, se habló con anterioridad de la reina de las perversiones y sobre sus actos sexuales durante estos días mencionados, los días en los que dicha divinidad fornica con todos los sátiros es cada décima luna en los planos de Cymeria y las Tierras de Eirn, pero se cuenta que esta divinidad al fornicar con los sátiros pide a cambio la vida en sacrificio de unos diez elegidos, les da diez días para elegir a aquellos que están dispuestos a ser sacrificados en honor a aquella reina de las perversiones. Durante la Vigésima Luna del mes, los sátiros sacrifican a los elegidos y permiten que la Diosa se calme.

Debilidades
Los sátiros son capaces portadores de la magia y seres con una fuerza bruta, pero carecen de una destreza en combate y eso significa que sus ataques son pesados y poderosos, pero lentos. Un combatiente rápido, pero letal sería capaz de abatir a un sátiro si tiene un arma con el suficiente filo y dureza ya que su piel es difícil de atravesar. Es recomendable producir heridas en la entrepierna del sátiro, al perder su virilidad estos pierden su destreza mágica y son susceptibles a cualquier ataque físico.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.