Águilas gigantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Águilas gigantes

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Oct 16, 2017 11:38 am



Descripción física
Estas hermosas aves son de coloración blanquecina con algunas plumas más claras en la parte de la cabeza y el cuello. Son animales grandes y majestuosos que van de los 4 a los 10 metros. El peso puede variar de acuerdo a la subespecie, pues las más pequeñas pesan alrededor de 100 kilos kilos y las más grandes alrededor de 250 kilos. Una característica muy particular de las águilas son sus poderosas garras. El águila gigante las tiene tan desarrolladas y fuertes que ejercen 40 veces más presión que una mano humana masculina.
Su elegante vuelo es extremadamente rápido cuando se trata de capturar presas, llegando a alcanzar los 240 km/h. Su pico, su velocidad, sus garras y su potente vista a larga distancia, las convierte en una de las aves más imponentes del mundo.

Ubicación
Este tipo de animales se encuentran en las zonas más montañosas como las montañas Balmir en las tierras de Andriel o en los puntos más elevados del paso de Cymeria a las Tierras de Eirn.


Creencias
No tienen

Lenguaje
No verbal, mediante movimientos y expresiones.

Costumbres y tradiciones
No tienen.

Debilidades
Estos animales requieren magia muy potente, el uso de armas únicas, balistas o armas de distancia para lograr derribar a uno de estos seres pues son extremadamente peligrosos en el aire, una vez que sea derribado se tiene que encajar un arma en el pulmón. Si careces de las armas que se requieren pero el águila gigante está en tierra se te recomienda asestar golpes al pulmón, es la mejor opción.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.