Los Taurinos (''Hombres Toro'')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Taurinos (''Hombres Toro'')

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Oct 16, 2017 11:30 am



Descripción física
Los Taurinos son descritos como feos y aterradores, tienen el cuerpo de un hombre pero cubierto de un inmenso pelaje y tienen una cabeza toro, en aspecto son clasificados como una especie híbrida.

Ubicación
Los Taurinos se encuentran en bosques frondosos, tal es el caso de los Taurinos de Eirn quienes viajan por todo el Bosque de Dahnu y hay casos en los que viajan hasta Cymeria, en donde son bienvenidos por las demás tribus de Taurinos. En los demás países no se ha sabido si hay de este tipo de criaturas, pero se especula que puede haber de estos ejemplares.

Creencias
Los Taurinos no tienen creencias, no han desarrollado este aspecto en general. Aunque hay sus excepciones, puede haber taurinos individuales que tengan creencias religiosas.

Lenguaje
Los Taurinos pueden hablar cualquier lengua si se les enseña. Estas criaturas hablan la lengua común

Costumbres y tradiciones
Los Taurinos se dividen en tribus que vagan por todos sus territorios y se dice que estas criaturas tienen unas tradiciones guerreras.

Debilidades
Los Taurinos pueden ser asesinados por todo tipo de métodos de asesinato, no importa cual sea, pero estos tienden a ser muy resistentes a los ataques, así que se tiene que tener mucha paciencia para matar a un taurino y mucha determinación para lograr, no es una tarea fácil y requiere un buen acero o una plata muy potente. Se sabe que dentro de sus habilidades está el fuego, junto ataques eléctricos.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.