Los Wyvernos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Wyvernos

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Oct 16, 2017 11:26 am



Los wyvernos son una especie dracónica dentro del bestiario de Enya. Los wyvernos son criaturas aladas de características específicas que los diferencian de un dragón. Los wyvernos son bestias de un instinto predecible y nada civilizado, son parientes cercanos a los dragones, bestias aladas que escupen fuego y con apariencias de bestias reptilianas de cuatro patas. Los wyvernos a diferencia de los dragones tienen dos patas y garras unidas a las alas. Los primos de los dragones, los wyvernos son de extremo peligro y se tiene que tener mucho cuidado en atacar a uno de estos seres.

Descripción física
Los wyvernos son seres con la cabeza de un dragón, su aspecto puede variar en las tonalidades de las escamas, sus ojos son de diferentes tamaños, pero con la característica de tener el diseño de sus ojos de una serpiente, sus cuerpos tienen músculos poderosos que les permiten efectuar acciones de alto esfuerzo en cuestión de segundos y sus patas son dos extremidades traseras, pero sus alas son muy extendidas y en ellas hay garras que conectan con las alas. Los wyvernos tienen la capacidad de escupir fuego a grandes cantidades caloríficas y sus dientes tienen veneno capaz de matar a una bestia grande en cuestión de minutos.

Ubicación
Los wyvernos habitan en zonas altas y poco boscosas, los wyvernos habitan en regiones selváticas o muy desérticas, estos reptiles voladores se sienten cómodos en montañas o en árboles lo suficientemente altos y gruesos para que puedan soportar el peso de la propia madre. Las crías de wyvernos son alimentadas por las madres en árboles altos y zonas montañosas. Los wyvernos habitan en Nyr, ya que las regiones de este país son agradables para los wyvernos, aunque es verdad que los wyvernos pueden aparecer en cualquier país debido a su naturaleza nómada.

Lenguaje
No hay un lenguaje conocido para los wyvernos, solo se comunican a través de movimientos y seña en conjunto de gruñidos.
Los wyvernos no tienen creencias, pues son bestias sin la suficiente capacidad para reflexionar sobre esos temas, pero no se necesita inteligencia para tener creencias, solo fé y es algo que los wyvernos no poseen.

Costumbres y tradiciones
Las costumbres de los wyvernos no son muy variadas y solo se basan en las costumbres de recolección de víctimas mortales para su supervivencia.

Debilidades
Los wyvernos tienen como principal debilidad sus ojos, un buen acero sería suficiente como para atravesar el ojo de estas bestias, la coraza de escamas que un wyverno posee, resiste hasta cierto punto los ataques de flechas comunes, pero si una flecha presenta un buen acero, la capa de escamas puede ser atravesada con facilidad. El veneno de mantícora puede ser eficaz contra los wyvernos y logra causarles gran daño, debido a sus propiedades que causan un terrible dolor en todo el cuerpo y especialmente a las criaturas voladoras, en sus alas les causa un dolor inmenso y no les permiten alzar vuelo.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.