Las Ondinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Ondinas

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Oct 16, 2017 11:24 am



Las ondinas son seres de extrema belleza que se encuentran dentro del bestiario de Enya. Estas criaturas mágicas por lo general son de personalidades muy calmadas, amables pero siempre ocultan sus propósitos y tienen un aire de misterio. Son seres que controlan el agua y la magia relacionada a las propiedades místicas de esta sustancia.

Descripción física
Las ondinas son descritas como hermosas doncellas de piel blanca casi como la leche, de cuerpos con características finas y de constitución esbelta, sus ojos son misteriosos como las estrellas y sus cabellos son hermosos, desde ondulados hasta lacios. Las ondinas no tienen una forma corpórea predeterminada en la que puedan aparecerse, esto quiere decir que una ondina puede cambiar de forma a voluntad, individualmente las ondinas pueden manifestarse como voces en las profundidades de las aguas.

Ubicación
Rīos y lagos son los lugares principales dónde, se puede iniciar y mantener un contacto con estos seres, como es de esperarse, las ondinas detestan estar lejos del agua y sienten cierta aversión a los lugares desérticos, es imposible encontrar a una ondina viva dentro de las regiones de Nyr. Las ondinas prefieren los climas cercanos al marítimo y un clima similar al ambiente de los lagos profundos, a las ondinas se les ha visto en regiones Cymerias y Eirnianas, muchas historias se han originado, por la existencia de las ondinas dentro de Eirn.

Lenguaje
Inteligentes y astutas, estas palabras pueden ser utilizadas para describir la inteligencia de una ondina. Un miembro femenino de esta especie son capaces de comprender casi cualquier lengua conocida, aunque poco se sabe y mucho se especula sobre la existencia de su propio idioma, no hay pruebas concretas sobre el idioma de las ondinas, cuando se comunican con seres terrestres, usan la lengua común, por obvias razones, es una lengua que cualquiera puede entender con claridad.

Debilidades
Las ondinas no tienen forma corpórea, pero se le puede obligar a salir de esa condición, un método sería tirar venenos o mutágenos al agua, debido a que las ondinas odian los venenos y las enfurece, una ondina enfurecida se verá obligada a luchar por su vida. Para hacerlas salir del agua y tomar forma, es utilizar sal roja y tirarla hacia el agua, el efecto de la sal roja dentro de las profundidades del agua causará un dolor en la ondina. Electrificar a una ondina mediante magia puede resultar eficaz durante un combate contra una ondina. Utilizar armas que son capaces de destruir seres incorpóreos son efectivas en contra las ondinas, al igual que la magia.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.