Los Engendros élficos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Engendros élficos

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Oct 16, 2017 11:21 am



Descripción física
Los engendros élficos por arriba de la cintura son hermosas doncellas de la raza de los elfos, ya sean elfos oscuros o elfos comunes, estas criaturas ostentan de una gran belleza. Su cara tiene un aspecto verdoso debido a que los nigromantes utilizan los genes de mujeres élficas ya muertas, aunque sus ojos no presentan ni un indicio de tener vida, los engendros élficos están completas de vida, aunque su vida sea una artificial y creada por ciencias profanas. Sus cabellos siempre están desaliñados y de mal olor, un engendro élfico tiene un solo género: El género de hembra. Los engendros solo pueden ser mujeres ya que las mujeres élficas son compatibles y vulnerables ante la alquimia de los nigromantes que hacen cruzas entre arañas gigantes y las doncellas. Por debajo de la cintura los engendros élficos tienen cuerpo de arañas, con varias patas de tamaños enormes y de distintos colores.

Ubicación
Los engendros élficos habitan en cuevas profundas pues tienen una cierta aversión hacia la luz del sol. En las tierras de Andriel habitan dentro de las montañas Balmir, en donde combaten a los elfos oscuros por el control de los sistemas de túneles que conectan con la Ciudad Oscura de los Elfos. En las Tierras de Eirn habitan en profundos bosques y en donde evitan a toda costa la luz del sol y de todo lo que irradie calor. En Cymeria, estas criaturas tienen un sistena de túneles propios a cercanías del reino de Brezia.

Creencias
Los engendros élficos creen en una diosa de las arañas llamada Taarae. Esta diosa está relacionada con las estaciones del año y con el anochecer, lo que favorece a los engendros élficos. Taarae es una divinidad descrita como una araña gigantesca y con dotes en la magia, se especula que Taarae podría ser una interpretación de la bestia nocturna, un ser con forma de araña que vive en las profundidades y que es capaz de controlar la magia.

Lenguaje
Los engendros élficos son muy inteligentes y altamente preparados para aprender la fonética y las características de un idioma. Los engendros élficos conocen el idioma de los humanos, el idioma común. Los engendros élficos saben la antigua lengua, cuya lengua fue enseñada por los gigantes mediante grimorios y manuscritos de muchos años.

Costumbres y tradiciones
Los engendros élficos no tienen muchas costumbres y tradiciones. Solo se conserva la tradición de darle culto a los engendros muertos, pues a pesar de ser una raza del tipo hostil han logrado unirse como raza. Y han tratado de mantener vivas sus costumbres de la cacería y la matanza.

Debilidades
Las debilidades de los engendros élficos es la luz solar y toda irradiación de calor, ya que al entrar en contacto con la luz solar los engendros élficos se queman y mueren en cuestión de segundos. Otra debilidad es la sal, les afecta en menor medida que la luz solar pero sigue siendo efectivo para causarles heridas. Las armas mágicas y la propia magia les puede causar daño y en otros casos hasta matar.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.