La mantícora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mantícora

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Oct 16, 2017 11:18 am



La mantícora es una bestia híbrida dentro del bestiario de Enya. Es un monstruo feroz capaz de inyectar veneno a través de su aguijón y es capaz de asesinar con este último.

Descripción física
La mantícora es descrita como un ser aberrante con el cuerpo de un león un tanto corrompido, la piel de la mantícora es un tanto rojiza mientras que el pelaje que estos seres poseen tiende a ser de diferentes tonalidades, aunque se destaca que en su mayoría son oscuros. El hocico de la mantícora posee dientes alargados y muy resistentes a otras superficies duras aunque son destructibles. Los ojos de la mantícora son de un color amarillento o naranja, se dice que estos ojos le permiten presentir a sus presas y lo que quiere decir es que estos seres tienen niveles de magía menores pero funcionales. Las alas de la mantícora son parecidas a las de un wyverno o un dragón, sus alas les permiten volar a largas distancias y son capaces de emprender un vuelo en cuestión de segundos, sus alas son tan largas que al cubrirse de una llamarada de un dragón este no le afectaría. El aguijón es el arma más terrible de la mantícora, segrega un veneno muy potente que es utilizado para asesinar a grandes bestias.

Ubicación
Las mantícoras son seres que habitan principalmente en Nyr. Este país es perfecto para las necesidades de las mantícoras ya que sienten predilección por las sabanas y otras planicies resecas. Es verdad que hay mantícoras en las Tierras de Eirn, pero estás solo viven en cuevas y rara vez aparecen fuera de ellas, al ser bestias voladoras . En Andriel y Cymeria es el mismo caso de las cuevas y montañas.

Creencias
Las mantícoras no tienen creencias. Se te invita a ser el descubridor de un nuevo campo de investigación, ¿serás capaz de aportar algo a las ciencias teológicas de las mantícoras?

Lenguaje
Las mantícoras hablan un idioma desconocido, solo ellas se comunican entre ellas.

Costumbres y tradiciones
No hay aportes sobre sus costumbres.

Debilidades
Las mantícoras solo pueden ser asesinadas con una magia muy poderosa o armas de índole legendaria. No pueden ser asesinadas por métodos comunes, ya que ni siquiera el fuego de los dragones les afecta.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.