Los Centauros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Centauros

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Oct 16, 2017 11:16 am



Descripción física
Los centauros son seres maravillosos y majestuosos, dentro del folklore de Eirn se les asocia con la fuerza bruta y la conexión con la naturaleza. Dichos seres son hombres y mujeres por arriba de la cintura, todos estos tienen las características de cualquier humano y se asemejan bastante a ellos, de constituciones fuertes y esto se debe a su parentesco con los toros, de ellos les permiten alcanzar musculaturas más allá de las que un humano promedio puede alcanzar. Ya se habló de sus características por arriba de la cintura, por debajo de la cintura son seres de cuatro patas de toro con el equivalente de fuerza bruta de estos seres comunes.

Ubicación
Los Centauros se encuentran en llanos completamente planos, debido a que prefieren estar en campos abiertos antes que estar en espacio cerrados. Los Centauros habitan las partes de Eirn, Cymeria y en menor medida, Andriel y Nyr.

Creencias
Los centauros creen en dioses de la fertilidad que les protegen a toda costa.

Lenguaje
El lenguaje de los centauros consiste en hablar el idioma de los nativos de Eirn, la lengua común. El acento de estas criaturas es un tanto desagradable, muy tosco y primitivo. Hasta ahora no se sabe si estos seres saben hablar la lengua norteña, aunque existen pocos centauros dentro del país gélido de Andriel. De ser el caso, es muy probable que hablen la lengua norteña, pero muy al estilo de los gigantes y otras criaturas que habitan dentro de estos lugares,

Costumbres y tradiciones
Los centauros presentan una cultura guerrera de la cuál se sienten completamente orgullosos, estos seres tienen como regla específica no sentir miedo en el combate pues recae una gran deshonra a un centauro que no presenta batalla como debe ser. Los centauros tienen como costumbre pasear por los prados e ir entrenando sus habilidades en el combate y recolectando cosechas y presas para los inviernos, aunque son muy pocos los centauros que habitan las tierras estos logran sobrevivir mediante sus costumbres guerreras, una tradición de ellos es reunirse cada décimo día para bailar y festejar en nombre de sus dioses antiguos, en estos días preparan festines al aire libre y en la noche, se dice que no les importa compartir su comida con otras criaturas que se quieren unir a sus festejos, un caso de estos son los Hijos del Bosque, quienes son invitados a los festines de los centauros.

Debilidades
Los centauros son seres que tienen que ser asesinados con métodos especiales, los centauros son casi invencibles en combate cuerpo a cuerpo si están en sus máximas capacidades, pero estos son vulnerables a ataques a distancia con flechas. Si un guerrero deseara asesinar a un centauro con un arma blanca tendría que derribar al centauro primero con un arma a distancia y rematar, claro si no es un arma mágica.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.