Ficha de Kodrul Yngvaart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kodrul Yngvaart

Mensaje por Desertor el Jue Sep 01, 2016 10:34 pm

➖Nombre completo:
Kodrul Yngvaart

➖Alias:
Fuego del Norte

➖Especie:
Humano

➖Trabajo:
Mercenario rebelde

➖Posición social:
Plebeyo

➖Descripción física:
Es un guerrero con una complexión mesomórfica, de gran altura y brazos fortalecidos. Su espalda ancha y brazos le permiten cargar objetos muy pesados e inclusive a algún aliado herido. También cuenta con gran aguante en sus piernas, pues el entrenamiento arduo que tuvo no fue en vano. Siendo del norte, sus ojos reflejan el color del cielo vespertino, pero irradian un gran odio representado por su mirada perturbadora. Es de tez pálida y su cabello se distingue por ser de un color parecido al amanecer  naranja de Cymeria.



➖Descripción psicológica:
Kodrul es un conocido por ser un guerrero frenético, pues este no puede dejar de pensar en el pasado que lo atormenta cada vez que combate. No hay sentimientos emocionales en él, simplemente hay odio que no ha sido desahogado del todo. Sus aliados son lo más importante para él, pues estos nunca le dejaron atrás cuando decidieron hacer algo más por su pueblo natal. Su inteligencia se ve nublada básicamente por centrar su cabeza en los conflictos, pero sabe cómo actuar ante una situación de combate y acabar con esta de manera rápida. Los errores del pasado le han ayudado para seguir adelante con su lucha.

➖Inventario:
- Atuendo de plebeyo sin mangas
- Coraza de hierro desgastado
- Pantalones raídos
- Botas de cuero
- Hacha de guerra del ejército de Cymeria
- Espada del ejército de Cymeria


➖Dominios menores:
Lengua común: I,II
Lengua norteña: I
Jinete de caballo: I


➖Dominios en combate:
Hacha:  I,II,III
Espada: I,II


➖Historia:
Hijo de Dadgar y Aladria, Kodrul Yngvaart nació en el norte de Cymeria, donde empezaría a relacionarse con los pobladores de aquella zona lejana. Durante la infancia, él y su hermano, Beren, solían hacer trabajo de campo, como cortar leña, cultivar vegetales y criar caballos en un pequeño establo que tenía su padre. Cuando las guerras comenzaron en Cymeria, se vieron obligados a entrenar con espadas con el fin de estar preparados ante cualquier situación. Para el día en el que el conflicto tocó las tierras de su hogar, Kodrul y su hermano lucharon por proteger a sus padres. Beren estaba reuniendo a los conocidos del pueblo para defender sus vidas. Al cabo de unos días, el pueblo se tornó en un campo de batalla. Los hermanos Yngvaart lucharon contra los invasores y pudieron retenerlos unos cuantos días. Una tropa de refuerzo no tardó en aparecer, y estos centraron su objetivo en asesinar a todos los pobladores. Habiendo una gran desventaja, Kodrul ordenó a Beren que escapase del pueblo, pero éste se negó a hacerlo.

Kodrul se separó de su hermano, y junto a otros residentes, emprendieron camino hasta el campamento invasor más cercano. Teniendo el elemento sorpresa, se abalanzaron sobre cada invasor en dicho campamento. Al finalizar el ataque sobre el campamento, de regreso a su pueblo natal, fueron emboscados por el ejército de Cymeria, quienes creían que estos eran del bando invasor. Kodrul fue capturado con sus aliados. Estos fueron enviados a una fortaleza del ejército, muy pegada a Puertos de la libertad. Permanecieron prisioneros por más de 10 años en aquella fortaleza, pero éstos fueron adiestrados para que junto a otros prisioneros, llevasen a cabo una misión de alta importancia para obtener terreno ocupado de los invasores. Kodrul siempre fue un fanático de las hachas de combate, así que esos 10 años le ayudaron para volverse un experto en el manejo de esta arma letal. Días antes de la misión, se realizó un motín en el que participaron Kodrul, sus aliados y otros prisioneros. Sabían que si eran enviados al terreno enemigo, serían asesinados el primer día. Pero el motín no salió como esperaban. Volvieron a ser capturados, los encadenaron y fueron puestos bajo vigilancia en jaulas de hierro.

Nuevamente estuvieron un tiempo encerrados, siendo 3 meses la pena que cumplieron en aquellas jaulas. Para ese entonces, los invasores ya habían sido casi derrotados, y el ejército de aquella fortaleza empezó a abandonarla para unirse a las últimas zonas de conflicto.  Sintiendo pena por los prisioneros, dos soldados decidieron liberar a Kodrul y a unos cuantos aliados de él. Desesperado y lleno de rabia, Kodrul tomó la espada de uno de los soldados y le encajó la misma en el estómago de este. El otro soldado, alzó su hacha de combate hasta el brazo derecho de Kodrul, pero este alcanzó a empuñar el mango de aquella hacha y aplicó gran fuerza para quitársela. Cuando lo logró, dio un cabezazo al soldado y estando algo aturdido, encajó la espada en la pierna izquierda de aquél. Antes de acabar con su vida, se acercó a él y en voz alta le dijo: “Nuestro fuego está creciendo”. Finalmente Kodrul envió el filo de su hacha hasta la yugular del soldado, desprendiendo gran parte de su cabeza del cuello. Soltando la espada, agarró el cráneo del difunto soldado y con fuerza empezó a arrancar su cabeza. Al desprenderse totalmente, se giró para mirar a sus aliados y con una mirada intimidante les recitó: “Hermanos, la chispa del norte se ha encendido…Pronto tomaremos venganza de aquellos que nos impidieron terminar con la escoria invasora”. A lo que respondieron: “Y tú, Kodrul, eres el Fuego del Norte. Tú serás el líder de la rebelión en Cymeria. Tú y el ejército de los hermanos Yngvaart”. Al escuchar a sus aliados mencionar el apellido de la familia, pensó en donde estarían sus padres y su hermano. Ya acabado el parloteo, decidieron abandonar la fortaleza y seguir el camino que daba con su antiguo hogar. Quizás se encontraría con su hermano otra vez, pero mientras ese día llega, Kodrul no descansará hasta encontrar al ejército que los mantuvo privados de su libertad.


Última edición por Desertor el Sáb Sep 03, 2016 1:59 am, editado 1 vez
avatar
Desertor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Localización : Unknow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.