Las Arpías.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Arpías.

Mensaje por Jinete del Alba el Vie Oct 13, 2017 12:41 pm



Las Arpías son criaturas dentro del bestiario del mundo conocido. Son consideradas como símbolos de venganza, ferocidad y libertad, las arpías son temidas por todos los países dentro de Enya, dichas criaturas logran sembrar el terror por donde van. A las arpías no les importa destrozar todo lo que ven con el fin de obtener un beneficio, ellas solo velan por el bienestar de ellas mismas y de sus crías, lo que las convierte como seres maternales.

Descripción física
La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer, en concreto de una bruja. Su pelo es grueso, duro y enmarañado, como un estropajo, y tiene los dientes podridos. No suelen llevar ropas y siempre están envueltas en un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a otros seres al atacarles con sus garras.


Ubicación
A las arpías se les puede encontrar en lugares altos como montañas, encañones desérticos o bosques elevados. Las arpías tienen sus huevos arriba de los árboles y siempre que un viajero pasa por sus territorios ellas se sienten amenazadas por los extraños, ellas deciden atacar y eliminar a su presa. Las arpías se encuentran principalmente en Cymeria y las Tierras de Eirn; en Andriel no se le ve mucho ya que estas son cazadas por los hombres norteños como trofeos de caza, pues hay mucho escepticismo sobre el parentesco entre una bruja y las arpías.

Creencias
Las arpías no tienen una religión en específico. Se han reportado arpías que incluso han llegado a creer en los dioses antiguos, en la fé de la Triarquía y otras religiones, pero principalmente creen en dioses que rigen los cielos y sienten una conexión ante estos dioses que están relacionados con el cielo. Las arpías no suelen mostrar sus creencias muy a menudo, lo único que se sabe de esto es debido a los tallados rupestres acerca de sus dioses.

Lenguaje
Su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables. Sin embargo, las arpías pueden entonar, con bastante gracia, un canto mágico capaz de aturdir a quien lo escuche, sobre todo a humanos. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o como un método de escape en situaciones desesperadas. Las arpías tienen un sistema de escritura que les permite comunicarse entre ellas y estos grabados los dibujan en paredes y árboles.

Costumbres y tradiciones
No hay datos acerca de las costumbres y tradiciones acerca de las arpías, ¿serás tú el próximo descubridor de las costumbres de las arpías? Se te invita a indagar.

Debilidades
Las arpías son demasiado cobardes y por ello van en grupos; una arpía si se le derriba es demasiado inútil en combate en tierra, por lo que un guerrero capaz sería suficiente para asesinar a una de estas bestias con un arma común. El problema de estos seres es el derribe, se te recomienda utilizar ballestas para hacer que las arpías caigan al suelo, en tierra serían incapaces de entonar sus cantos debido a que estarían muy ocupadas en levantar de nuevo el vuelo, así que una vez que una arpía es derribada se le puede asesinar con facilidad.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.