Los Grifos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Grifos

Mensaje por Jinete del Alba el Vie Oct 13, 2017 12:11 pm



Los grifos son criaturas híbridas aladas de gran tamaño que abundan en las Tierras de Eirn y en menor medida en Andriel o Cymeria. Estas bestias son parte del folklore de los pueblos, aparecen en canciones y relatos.

Descripción física
El grifo es una bestia enorme y de gran tamaño, con cabeza de águila, tiene unos grandes ojos que le permiten ver a distancias mayores y un pico que es capaz de atravesar un roble fuerte, su cuerpo se compone de la fisionomía del león, sin embargo, conserva unas alas esplendorosas por parte del águila. Por los tamaños que tienen los grifos son seres a los cuales que se les tiene que tener miedo debido a que con sus garras son capaces de plantar cara a los mismos dragones.

Ubicación
Los grifos abundan en las Tierras de Eirn, como se dijo anteriormente, se debe a que la casta de los grifos emigraron por primera vez desde Andriel pero estos destetaron el frío y se aclimataron en las tierras de Eirn, donde es común verle surcar los cielos. En Andriel esta criatura es temida por los norteños ya que dicen que son demasiado peligrosos para las sociedades y comúnmente bajan desde las montañas más altas del país gélido a arrasar pueblos. El mismo problema tienen los Cymerios con los grifos, estas criaturas híbridas abundan en el reino de Brezia, en Cymeria.


Creencias
Son bestias, inútil. No tienen creencias.

Lenguaje
Son bestias, inútil. No tienen lenguaje.

Costumbres y tradiciones
Son bestias, inútil. No tienen costumbres ni tradiciones.

Debilidades
Los grifos son bestias formidables en el aire tanto como en tierra. Pueden ser asesinados por métodos comunes pero el problema entra en hacerlos descender, se recomienda usar flechas o virotes con venenos que afecten la movilidad de las alas de la bestia para hacerla caer en picada, una vez en tierra procuren matarlos lo antes posible en tierra pues tratarán de escapar.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.