Los Ghouls ("Necrófagos")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ghouls ("Necrófagos")

Mensaje por Jinete del Alba el Vie Oct 13, 2017 12:06 pm



Los ghouls (o también conocidos como "Necrófagos") son seres de aspecto putrefacto y ligados a la alquimia y la necromancia. Estos seres alguna vez fueron humanos sin embargo los experimentos que los hechiceros han hecho en estos seres los han vuelto unas abominaciones de la naturaleza.

Descripción física
Los ghouls tienen la apariencia de un humano solo que a diferencia de estos, tienen pieles putrefactas las cuales han estado descomponiéndose a lo largo del tiempo, sus ojos brotan sangre aunque después de un tiempo toda la sangre del ghoul se secará pero seguirá en aptas condiciones para matar.

Ubicación
Los ghouls suelen ser vistos en los cementerios a horas tardías de la noche, debido a que los hechiceros profanan las tumbas para hacer sus experimentos con los cadáveres. Los ghouls son demasiado comunes en las Tierras de Eirn y en Andriel, esto tiene que ver que ahí abundan más nigromantes.

Creencias
Los ghouls son seres aberrantes pero son demasiado estupidos como para tener unas deidades o mucho menos pensar por sí mismos.

Lenguaje
Los ghouls no hablan ni un lenguaje, no tienen las capacidades suficientes para desarrollar el habla.

Costumbres y tradiciones
¿Si son seres sin pensamiento propio crees que tendrán tradiciones? Cuando mucho tienen la costumbre de obedecer a su nigromante.

Debilidades
Los ghouls tienen debilidades por el fuego y le tienen mucho miedo, así que si no tienes ganas de pelear contra una horda de estos seres, simplemente toma una antorcha y los ahuyentarás. Los ghouls no tienen una forma específica para matarlos, así que puedes asesinarlos con cualquier cosa.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.