Los Trel Orsir (''Los Trolls'')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Trel Orsir (''Los Trolls'')

Mensaje por Jinete del Alba el Vie Oct 13, 2017 11:43 am

Los Trel Orsir (o también conocidos como "Trolls") son una raza muy peligrosa, variante de los Orsir, solo que con el inconveniente de que son muchísimo más colosales y resistentes. Los Trel Orsir son una raza sumamente inteligente a pesar de su aspecto barbárico.



Descripción física
No hay nada más mórbido y feo que un troll del bosque o de las montañas, estos seres aberrantes son descritos como monstruos humanoides de espalda ancha y de brazos musculosos, los cuales les permitían matar de un solo golpe a un hombre o por lo menos dejarlos en estado crítico, los ojos del troll son chicos y eran funcionales, sus pieles son verdes al igual que la de sus parientes conocidos como los Orsir, un troll tiene una nariz prominente, los trolls tienden a ser robustos con cuerpos de endomorfo o mesomorfo, porque hay trolls que tienen un cuerpo muy atlético pero la mayoría debido a sus malos hábitos tienen barrigas prominentes.

Ubicación
Los trolls se ocultan en cuevas debido a que odian la luz solar y se sienten más cómodos en ellas, en donde pueden sodomizar a sus víctimas para después asesinarlas, pero solo unos casos, no todos los trolls son así, algunos pueden ser muy amigables. En las Tierras de Eirn, es común ver a los trolls en los bosques de Dahnu y en zonas montañosas. En Cymeria se les puede ver en las cercanías del bosque Sindar y en el Río Galannor, todo cerca del reino de Brezia. En Andriel, los trolls son muy comunes y están en cualquier parte.

Creencias
Los trolls creen en dioses antiguos que se manifiestan en las rocas y en los bosques, no suelen hablar mucho sobre sus dioses pues sienten que se les tiene que guardar cierto respeto mediante el silencio, los trolls al ser muy tímidos al expresarse de sus dioses no se sabe mucho acerca de ellos.

Lenguaje
Los trolls hablan la lengua norteña, la cual es su lengua madre. Los trolls tienen un acento muy raro cuando tratan de hablar otras lenguas y por lo general, sus voz tienden a ser muy guturales. Hay trolls que han aprendido la lengua común y que han podido comunicarse con sus relacionados, ese es un hecho que demuestra que los trolls no son brutos como cualquiera lo pensaría.

Costumbres y tradiciones
Los trolls creen en los ciclos de la luna como temporadas de pesca y recolección, los trolls no son las criaturas asesinas que todos creen pues creen que los mejores modos de recolectar comida es por medio de la pesca y la recolección de alimentos a lo largo del bosque, durante estas temporadas de luna llena se dedican a cazar hombres lobos pues su carne es muy valiosa dentro de la sociedad de los trolls. Un dato interesante es que si un troll te invita a su cueva y te ofrece cerveza no se la niegues, pues es considerado una ofensa para ellos.

Debilidades
Los trolls son seres que pueden ser asesinados por métodos comunes, no se necesita una forma especial de matarlos. Aunque se recomienda hacer caer a un troll pues es un guerrero formidable hablando de cuerpo a cuerpo.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.