Los V'aldoi (''Los profundos o sumergidos'')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los V'aldoi (''Los profundos o sumergidos'')

Mensaje por Jinete del Alba el Vie Oct 13, 2017 11:37 am

Los V'aldoi (o también conocidos como "Profundos" o "Sumergidos") son una raza humanoide que vive debajo de los océanos y que es capaz de respirar tanto en el agua como en la superficie, aunque por periodos un tanto cortos, son considerados un peligro para las embarcaciones.

Descripción física
Los profundos son seres con escamas muy gruesas que les permiten una mayor protección dentro del agua así como de ataques físicos, los profundos tienen ojos de pez y se dice que su visión es como la de uno, al ser seres de las profundidades desarrollaron manos y patas palmeadas que les permiten desplazarse mejor en las profundidades de los océanos. Los profundos al tener mucha actividad física tienden a ser robustos y con cierta musculatura, estos pueden llegar a medir hasta 1 metro con 90 centímetros. Los profundos también tienen una cresta que sobresale de sus cráneos y pieles de colores marinos tal es el caso del azul o el verde. Los profundos tienen una boca con bastantes dientes y se dice que son capaces de impregnar venenos, por lo que un material conocido como "veneno de V'aldoi" es sumamente codiciado por todos aquellos los envenenadores ya que este veneno paraliza a la víctima por unos instantes y le permite al profundo atacar una vez más.

Ubicación
¿Dónde crees? En los océanos. Los profundos se encuentran en mayor parte en las costas de Andriel, debido a que estos se aglomeran en mayores cantidades ya que sienten cierta predilección por el frío. En los demás países sí que existen los V'aldoi pero en una corta medida. Los profundos también pueden existir en lagos pues se pueden desplazar en tierra por igual hasta un lago cercano. En las costas de las Tierras de Eirn no se acumulan tantos V'aldoi pues saben que los humanos son más capaces por el hecho de tener armamento y tener ventaja numérica, lo mismo pasa en las costas de Cymeria. El único lugar en donde casi no se paran los profundos son las costas de Nyr, aunque puede haber unas pocas excepciones.

Creencias
Los profundos creen en una deidad subacuática conocida como T'challr (pronunciado T'chalar) el cual les otorga magia siempre y cuando se sometan a su voluntad y completen todos sus designios. Al ser abominaciones del dios subacuático si este llegase a morir los profundos se verían en decadencia y en su extinción.

Lenguaje
Los profundos no hablan ni una lengua conocida, ni la lengua norteña. Se sabe que esta raza de seres mitológicos se comunican a través de pensamientos y gestos que aún son muy desconocidos. Con la comunicación a través del pensamiento se cree que los profundos tienen un grado promedio de telepatía.

Costumbres y tradiciones
La única costumbre de estos seres es la tarea de ir a asesinar y cazar para su amo T'challr, como se dijo anteriormente, los profundos solo viven para servir a los designios de T'challr. Los profundos hacen cánticos frenéticos para hacer que su dios recobre fuerzas y les dé vida eterna, también la oportunidad de vengarse de los seres terrestres que los mandaron hacia los océanos.

Debilidades
Los profundos pueden ser asesinados con cualquier forma, no se requiere un método especial para asesinar a un profundo, aunque sí tienden a ser muy resistentes en todo su cuerpo, así que es recomendable que para asesinar a un profundo le hagas heridas en el corazón, la nuca o el ojo de la bestia.

avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.