Alfar (''Elfos comunes y elfos oscuros'')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alfar (''Elfos comunes y elfos oscuros'')

Mensaje por Jinete del Alba el Vie Oct 13, 2017 11:30 am

Los Alfar (o también conocidos como "Elfos") son seres conectados al bosque y a las rocas, son todos aquellos seres inmortales que nacieron en Almaria, el mundo de todas las razas mágicas. Los elfos son clasificados por varias sub-razas que las componen, debido a que hay ciertas condiciones en la evolución de los elfos se han ido desarrollando de formas muy distintas a las que se conocen.


Descripción física

Los Elfos se dividen en varias sub-razas y también depende de qué lugar en el mapa estén para saber qué tipos de elfos son. Lo que hay en común entre todas las razas élficas son las orejas puntiagudas y la capacidad de la inmortalidad virtual.
Los elfos comunes son aquellos seres de pieles pálidas y rostros muy hermosos, de los cuales se dice que son casi perfectos, se les describe también con aquellas orejas puntiagudas, estas les permiten tener un grado más avanzado de escucha y les permite localizar sonidos de mejor manera, sus ojos son descrito como enigmáticos y profundos, en ellos no hay nada en especial y son simples ojos como los de cualquier ser, ¿acaso esperabas una habilidad épica en ellos? También son descritos con cabellos hermosos de diferentes tonalidades y cuerpos atléticos, aunque no le llegan en comparación al cuerpo de los humanos, los cuales están más adaptados a diferentes ambientes mientras que los élficos no lo están.
Los elfos de la roca o también conocidos como elfos oscuros, son descritos con sonrisas que cortan como un cuchillo y miradas pícaras, sus pieles las cuales tienen un aspecto oscuro se debe a que este tipo de elfos trabajó en las minas y construyó sus ciudades por debajo del suelo, lo que les dio ese aspecto aunque también se pueden señalar otros factores que tienen que ver con la magia, pues un animal que permanece en la oscuridad total tiende a ser pálida y no oscura, así que es más posible a que se deba a sus condiciones con la magia. Los elfos oscuros presentan rostros alargados y muy rara vez con mentones cuadrados, sus orejas son el mismo caso de sus pariente los elfos comunes al igual que los ojos.



Ubicación

Los elfos están en casi todas las partes del mundo conocido, pues estos son capaces de desplazarse con cautela por todos los países. En las Tierras de Eirn, los elfos son vistos más como parte de las leyendas dentro de este país debido a que son recordados como sabios pensadores pero siguen presentes dentro de la historia de las Tierras de Eirn como conciliadores y consejeros. En Cymeria, los reinos que pertenecen a los elfos están poblados por estos últimos ya que Cymeria no tiene tanto tabú con los elfos y se les permite su estadía en esos lugares. En Andriel, los elfos permanecen en sus sistemas de cuevas subterráneas y raramente salen a pelear contra los norteños u otras amenazas de Andriel. En Nyr, los elfos vagan como errantes en búsqueda de su salida de ese país, no suelen haber muchos elfos en esas tierras.



Creencias

Los elfos son fieles adoradores, muy en su mayoría, de la fuerza cósmica conocida como Maná, ya que ellos piensan que no hay seres que los gobiernen sino un poder o fuerza invisible que siempre ha estado ahí y esperando para ser obtenida por cualquier elfo. En pocas palabras, los elfos creen en una fuerza, no en un ser o seres divinos, aunque han presenciado a los "Dioses de la Magia", los elfos simplemente los veían como usuarios de poder inconmensurable que habían obtenido el favor de esa fuerza cósmica que rige al universo y saben que ese poder es alcanzable.



Lenguaje

Los elfos hablan el lenguaje común y el norteño, ¿esperabas una historia de que ellos crearon los lenguajes? Pues no la hay. Simplemente ellos ya hablaban el idioma común desde que fueron desde Almaria hasta el mundo conocido de Enya.



Costumbres y tradiciones

La cultura de los elfos es muy rica en festividades ya que al ser seres que quieren obtener un poder ilimitado son muy espirituales y es por eso que cada séptimo día se proponen a crear cánticos en sus ciudades subterráneas o monasterios ocultos con el fin de incrementar el elixir y sus poderes. Otra costumbre que tienen es aparearse con una hembra de su especie cada diez días debido a que según ellos, la naturaleza les ordena procrear. Los elfos tienen como tradición hacer fiestas que involucran cánticos alegres, muchas bebidas y grandes festines dentro de sus mansiones de aquellas ciudades ocultas.



Debilidades

Los elfos al ser virtualmente inmortales no pueden morir por el paso del tiempo, pero sí pueden ser asesinados con cualquier método de asesinato, no requiere un tipo de arma especial para asesinarlos e incluso se les puede asesinar con veneno.



avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.