Sistema económico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema económico.

Mensaje por Jinete del Alba el Vie Mar 03, 2017 9:59 pm



-Monedas: La moneda actual mas utilizada es el Gerión, originada en Sofya. La segunda moneda es el orelin, originaria de Massau. 1000 orelines equivalen a 10 Geriones.

-Ganancias: Las ganancias serán semanales, y se establecerán según tu trabajo actual. Por ejemplo, un comerciante deberá rolear una trama por semana haciendo su trabajo, y el mismo pondrá el precio de sus productos. Lo mismo con un Lord, deberá recolectar impuestos una vez por semana, y variara según la población y la calidad de vida del pueblo. Un mercenario podría adquirir el dinero directamente de su cliente, que le pagara X geriones por su servicio. Los ladrones tendrán que robar, y según lo que roben podrían, o obtener el dinero o venderlo para así ganar geriones.

-Impuestos: Un Lord deberá cobrar impuestos por semana. Esto variara según el tipo de edificación que posea este, la población y el orden publico del pueblo. Un lord que no es querido, que mantiene descontento al pueblo y que mantiene los impuestos altos podría no cobrar toda la parte de su ganancia.
.-Villa: La villa es la que cobrara menos impuestos, pues su reducida población no permite que estos paguen mas, ademas de su reducido nivel adquisitivo, son solo simples campesinos. Al tener los impuestos bajos, si se mantiene mucho tiempo el impuesto a un alto nivel, la gente podría rebelarse, pudiendo llegar a tomar la villa.
.Villa-Impuestos bajos:200 Geriones
.Villa-Impuestos medios:400 Geriones
.Villa-Impuestos altos:600 Geriones

.-Castillo: El castillo cobrara un nivel medio de Geriones, aunque tiene un poco mas de población que una villa, sigue sin alcanzar el nivel de población de una ciudad. Se puede aumentar
.Castillo-Impuestos bajos:2.000 Geriones
.Castillo-Impuestos medios:3.000 Geriones
.Castillo-Impuestos altos:4.000 Geriones

.-Ciudad: La ciudad es la que mas población mantiene, por ende los impuestos serán mayores. Se puede aumentar las ganancias construyendo diferentes edificios comerciales, que obviamente costaran mas dinero. Es la que mas tendencia tiene a rebelarse, pudiendo reunir a mucha gente para tomar la ciudad.
.Ciudad-Impuestos bajos:10.000 Geriones
.Ciudad-Impuestos medios: 12.000 Geriones
.Ciudad-Impuestos altos: 14.000 Geriones

El numero se vera aumentado por cada uno de estos asentamientos tengas. Si tienes vasallos, tendrán que pagar un tributo cada semana, que varia según el asentamiento que ellos tengan, siendo este la mitad de los impuestos del asentamiento.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.