¿Tienes problemas para nombrar a tu personaje? ¡Entra aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tienes problemas para nombrar a tu personaje? ¡Entra aquí!

Mensaje por Jinete del Alba el Jue Mar 02, 2017 1:43 pm

¿Tienes problemas con cómo nombrar a tu personaje? En este apartado te daremos unas guías.

▪Para los norteños o que viven en las tierras del invierno se recomiendan nombres cuya procedencia fuera de la ficción del rol es nórdica o escandinava. Ejemplo: Hjalmar, Bjørn, entre otros. Y en caso de tener que ponerte un apellido se pueden utilizar nombres como por ejemplo "Nombre" + "sson" (Hijo). Ejemplo: Hjalmar Lothsson. Aunque también existen muchas terminaciones y apellidos con los cuales puedes interpretar al personaje, se pide que sean de un origen germánico.

▪Para los personajes que son procedentes de Eirn se les pide tener apellidos de origen inglés o similares, un ejemplo: Arthur, Jaime, Gerold, Cedric. Los apellidos que pueden portar las personas dentro de Eirn son similares a los ingleses. Un ejemplo sería "Arthur Reyne", "Gerold Lancaster", "Godric Springdale", "Jaime Kingsley"

▪Los personajes dentro de Cymeria normalmente tienen nombres más complejos, fuera de la ficción del rol estos nombres están inspirados en los nombres de la mitologia de Tolkien, pueden ser élficos o de rohan. Un ejemplo "Aenar", "Cahar", "Emandil".
Sus apellidos pueden ser igualmente inspirados en los nombres del legendarium de Tolkien. Un ejemplo tambien sería "Nombre" + "ion" (significado de "Hijo") Ejemplo: Cahar Durinion.


avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.