Humanos (''Hombre y mujer'')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanos (''Hombre y mujer'')

Mensaje por Jinete del Alba el Mar Feb 28, 2017 12:34 pm

Descripción física de los hombres y las mujeres
El hombre o humano es un ser que puede variar en sus descripciones, son como tú y yo, seres humanoides que tienen muchos matices y muchas personalidades, son aquellos que tienen muchas teces de piel y poseen dos ojos, una nariz y una boca, poseen cuerpo normalmente con dos brazos y dos piernas, algunos miembros de esta raza poseen diferentes tonalidades de cabellos, e incluso hay hombres que poseen barbas prominentes y aspectos más fornidos. Las mujeres aunque a veces pueden ser bellas todo puede diferir en la belleza, sus cuerpos son menos fornidos que un hombre pero no dejan de ser fuertes.
Ubicaciones
Los humanos habitan por todo el océano occidental de Enya, esta raza ha sido la que más relevancia ha tenido dentro del mundo gracias a que estos han tenido la habilidad para moverse en todo el mundo, se han desplazado por los tres países, en Cymeria, en Elysia (‘’Las Tierras de Eirn’’) y Andriel (‘’Las Tierras del invierno’’). Los humanos lograron hacer sus reinos y sus pueblos debido a que tuvieron y tienen la suficiente inteligencia y astucia para poder crear dichos establecimientos en los países lejanos del mundo. Los humanos han formado jerarquías aristócratas basadas en el que tiene más poder y a eso se le denomina ‘’reinos’’.

Creencias
Las religiones de los humanos pueden variar mucho debido a que estos han adoptado diversas formas de pensamiento a lo largo del tiempo que han estado en sus ciudades, se sabe de muchas religiones que los humanos han optado como propias, el caso más antiguo es la religión de los dioses del bosque, la religión al dios del fuego, la religión al dios desconocido, la creencia al dios Orravan y entre otras creencias que han formado parte del mundo a lo largo del tiempo. Los humanos no tienen una creencia establecida pues cada ciudad tiene su religión oficial y es imposible saber con exactitud cual es la más común debido a que las comunicaciones entre los países es escasa.

Lenguajes
Los humanos hablan normalmente el idioma común debido a que este se ha divulgado por casi todas las tierras de Enya. Se sabe que los humanos cymerios y eirnianos hablan la lengua común y los hombres del norte hablan la antigua lengua del Norte.

Costumbres y tradiciones
Los hombres de Eirn tienen costumbres feudales que las han mantenido por siglos, son costumbres que se basan en las leyes de hospitalidad, se trata de reglas sagradas de hospitalidad en la que el invitado, sea noble o plebeyo, come y bebe bajo el techo de su anfitrión, quedando bajo su protección. Coloquialmente entendido como ‘’comer pan y vino’’ del anfitrión, una vez invocadas las leyes prohíben al invitado alzar armas contra su anfitrión y viceversa por todo el tiempo que se extienda dicha visita.
Los humanos de Cymeria tienen unas costumbres un poco más liberales, y se trata de unas costumbres de guerra en la que estos practican diariamente las batallas que librarían, así como en todos los reinos de Eirn y Cymeria en ellas practican las justas en los reinos.






avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.