Los Orsir (''Los huraños; divididos en Altos y Bajos'')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Orsir (''Los huraños; divididos en Altos y Bajos'')

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Feb 27, 2017 1:20 pm

Descripción física de los Altos Huraños y los Bajos Huraños
El aspecto físico general de un Magna Orsir o Alto Huraño es deforme y basto, poseyendo rostros brutales y feroces, piel de tonos fluctuantes entre verde oscuro y pardo, orejas puntiguadas y afilados colmillos en sus mandíbulas. Sus brazos son fuertes y anormalmente largos, y sus piernas, aunque arqueadas, les permiten correr a gran velocidad por cualquier tipo de terreno. Los Magna Orsir cuentan con una complexión física notablemente fuerte y robusta, su musculatura es poderosa, y pueden desarrollar gran fuerza a la hora de luchar, poseen una altura de 2 metros cuando son adultos. Poseen cierta uniformidad de aspecto, aunque las deformidades eran frecuentes en sus cuerpos en muy diferentes grados, y esto les concedía características físicas individuales que en ocasiones podían rayar en lo grotesco. Según se dice, no soportan la luz del sol, que les producía severos mareos. Su sangre es espesa y negra, y la esperanza de vida de los miembros de esta raza no tiene límite, pueden ser asesinados pero no morirían por vejez.
Por su parte los Huraños Bajos son descritos cómo antipáticos, con las orejas puntiagudas, piel de un color pálido verdoso, de baja estatura y un temperamento muy anormal. Son una raza más inteligente que cualquiera, ellos tienen los secretos de las mejores armas llegando a ser comparadas con las armas de leyenda y muchos más secretos, entre ellos la alquimia y las artes mágicas, tienen una visión que les permite ver en la oscuridad perfectamente, tienen un buen oído y afición por los metales, son prácticamente inmortales, no pueden morir por enfermedades ni por otro medio que no sea el asesinato (exceptuando a la luz solar). Sus desventajas, son sensibles a la luz solar, si ellos llegaran a salir a la luz del sol se les haría ronchas y quemaduras en su piel y con el tiempo morirían quemados.

Creencias de los Huraños en general
Los Huraños en general creen en diferentes religiones estos no se limitan por religiones que no les permiten, estos tienen libertad y albedrío de elegir la religión que quieran al igual que los humanos debido a que los Bajos Huraños tienen un pensamiento crítico y muy sofisticado y esto quiere decir que tienen religiones y creencias en variedad.

Debilidades
Como es de saberse los huraños son débiles a la luz solar, los Altos Huraños pueden aguantar la luz solar hasta cierto punto pero los Bajos Huraños tienden a carbonizarse después de un tiempo, para un huraño no es recomendable ir por las tierras sin una capucha o máscara que le cubra la cabeza.

Alto huraño: Caracterizado por ser más grande que un bajo huraño.


Bajo huraño: Caracterizado por ser más bajo que un Alto Huraño
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.