Los Lobisome (''Licántropos'' rama genética de los humanos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Lobisome (''Licántropos'' rama genética de los humanos)

Mensaje por Jinete del Alba el Lun Feb 27, 2017 12:47 pm

Descripción física
Un licántropo es descrito como un ser parecido a un lobo solo que a oposición de los lobos estos parecen ser antropomórficos y tienden a levantarse en dos patas. El pelaje que tienen estos seres puede ser de muchos tonos y matices dependiendo cual sea su ambiente o entorno, poseen poderosos colmillos afilados que son capaces de desgarrar hasta el último hueso de un tigre y tienen unos ojos que les permiten ver en la oscuridad hasta cierto punto dependiendo de la luz si es escasa o poca, si la luz viene siendo escasa estos no pueden aprovechar su visión pero si tienen algo de luz con lo cual guiarse estos licántropos pueden ver a su presa. Físicamente hablando tienden a ser muy corpulentos y vigorosos debido a su estado salvaje, los licántropos no son capaces de tener una espada en sus manos sin embargo tienen poderosas garras que pueden dañar hasta cierto punto una aleación común, un licántropo puede llegar a medir hasta 2 metros y medio.



Ubicación
Los licántropos habitan todas las zonas del mar occidental de Enya, pueden vivir en Cymeria, las Tierras de Eirn e incluso en las Tierras del Invierno, en dónde este último país es dónde más habitan los licántropos debido a que las temperaturas heladas les sientan bien para su supervivencia. Se sabe también de licántropos que han estado viviendo en Cymeria, dentro de las ciudades libres de Massau debido a que esta ciudad es dónde las criaturas ajenas al humano son bienvenidas. Y si los licántropos no tienen a donde ir estos se retiran hacia las cuevas en donde forman sus clanes.

Creencias
Las creencias de los licántropos no son un misterio, se sabe que los licántropos durante un tiempo empezaron a diseñar sus propias creencias y sus propios dioses o también adoptando dioses ya populares, la mayoría de los licántropos adoran al dios del bosque y los animales conocido como Angra. También adoran a ciertos astros como la luna ya que la ven como una de las más hermosas creaciones por parte de las deidades.

Lenguaje
Los licántropos hablan la lengua común y la norteña ya que a diferencia de los lobos huargos y al tener herencia más civilizada estos aprendieron a cosechar sus lenguas. Los licántropos tienen un extraño acento que los caracteriza y suelen hablar muy poco porque no siempre se les entiende cuando hablan, se sabe también que prefieren la lengua norteña ya que su escritura es a base de runas y es más sencillo para los licántropos.

Costumbres y tradiciones
Los licántropos tienen una cultura guerrera que se basa en clanes, estos tienen como tradición cada cierta luna llena empezar las temporadas de caza en frente a los demás clanes enemigos y ahí es cuando se organizan las festividades una vez que haya un ganador entre las sangrientas batallas entre clanes enemistados. Los licántropos tienen un concepto menos desarrollado del honor pero uno más desarrollado acerca de la gloria de un líder y de su pueblo.

Debilidades
Los licántropos son débiles a ciertos objetos o artilugios que pueden causar su muerte. En este apartado exceptuamos a las armas legendarias y a la magia poderosa debido a que estos dos últimos pueden asesinar a cualquier raza sin excepciones. Una de sus debilidades son las armas de plata debido a que estos seres son muy resistentes al acero eirniano (elysio), al acero cimerio y al norteño, otra de sus debilidades es el fuego.

Notas
*Los licántropos solo pueden transformarse en humanos al menos 3 veces por semana, su naturaleza siempre estará en ser licántropo.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.