El culto a los dioses del fuego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El culto a los dioses del fuego.

Mensaje por Jinete del Alba el Miér Feb 22, 2017 6:46 pm

El culto a las deidades del fuego es una creencia que ha tomado relevancia entre los piromantes y otro tipo de personas, se ha extendido por las Tierras de Eirn y Cymeria sin embargo no ha tenido la suficiente relevancia en las Tierras del Invierno. Muchas son las deidades que tienen conexión en la magia, tienden a ser deidades aborrecibles y macabras, e incluso los dragones se encuentran en el panteón de esta religión tales  como Thyr, Naglfar o Morghul, entre otra categoria de dioses se encuentran los balors, seres demoníacos de fuego que tienen grandes capacidades en la magia, normalmente estos seres son los entes que se comunican con sus seguidores a través de las flamas de las fogatas. Aunque esta es poco practicada los que quieren poder tienen la oportunidad de conseguirlo a un costo. Esto quiere decir que esta creencia tiene cultos paganos y extraños a la vista de los demás dioses.
A lo largo del tiempo esta religión ha estado oculta a la vista del ojo publico por sus rituales paganos y aborrecibles. No se sabe cuando comenzó la historia de este terrible culto pero se dio inicio en Andriel ("las tierras del invierno") debido a un avistamiento de seres poderosos, también se debe a la creencia de los lugareños y su aferración por tener dioses relacionados con el calor, esta creencia se deriva de la creencia de los antiguos fioses del bosque inspirándose también el dios destructor Bæglor, se podría decir que son más específicos con sus orígenes y sus costumbres.

GRUPOS CULTISTAS:
Esta religión se divide en muchos cultos que adoran a cierto dios dracónico o a otros dioses del fuego y a continuación se dirá de unos cuántos que los adoran.
▪Los Hijos del Fuego: Son un culto que se dedica más a la guerra y radican en las Tierras de Eirn como forajidos con el fin de promulgar la palabra de sus señores del fuego.
▪Los seguidores de Beliath: son sacerdotes errantes que tienen la bendición de los dioses del fuego. Vulgarmente se les conoce por "eunucos del fuego" ya que estos consiguen grandes poderes con el sacrificio de sus genitales, son grandes alquimistas estas personas que se dedican a eso.

DEIDADES:
▪Beliath es la deidad principal y se le describe como un poderoso demonio cubierto en llamas concordando con la descripción de un balor. Es un demonio muy versado en la magia, se cree que Bæglor, la deidad de la religión de los antiguos dioses puede ser otra versión de Beliath y este culto lo adore.
▪Los dragones inmortales son considerados deidades dentro de esta religión.
▪Los dioses inferiores del fuego son dioses del fuego que son venerados como deidades y son seguidores de Beliath, pero se le acercan en poder.

RITUALES PAGANOS
Los cultistas de los dioses del fuego son gente religiosa que cree en el poder de los dragones y las deidades del fuego y por lo tanto, estos sacerdotes y seguidores religiosos han tenido la bendición de sus deidades por medio de rituales y requiere de ciertas multilaciones para conseguir cierto poder mágico por parte de estos seres.Para realizar dichos rituales en los cuales se te concederán poder primer tienes que tener ciertos artefactos y materiales con los cuales convocarás una presencia en las flamas:
•Parte de tu cuerpo (genitales, ojos, etc. Sería tu sacrificio)
•Piedra
•Leña o madera. (para prender una fogata)
•Cenizas de un cadáver. (Se echan en la fogata)
•Dos pétalos de Dænis Mortis (se echan en la leña, cada uno de los pétalos dan a entender que estos son los dos géneros «femenino» y «masculino»)
•Gota de sangre de rey.
•Una gota de sangre de dragón fermentada. (Para prender la fogata y que sea un fuego mágico para crear nexos)



Las personas que sean seguidoras de la religión del fuego tendrán la oportunidad de cortarse alguna parte del cuerpo para conseguir habilidades y poderes relacionadas al fuego. Cuando hayas hecho el ritual una voz en las flamas sonará y tú deberás recitar las palabras «Ash nægar ma kên darim mor, Ash nægar belor» y entonces la flama consumirá la parte de tu cuerpo que hayas sacrificado y conseguirás la bendición de los dioses del fuego, se te otorgará la oportunidad de tener habilidades dependiendo de la parte sacrificada.

Proceso (por pasos)
•Juntar leña y los demás materiales requeridos (exceptuando tu sacrificio)
•Impregnar la leña con ceniza de cadáver.
•Poner los pétalos de Dænis Mortis por encima de la leña.
•Rociar la gota de sangre de dragón fermentada.
•Rociar la gota sangre de un rey.
•Usar una piedra para hacer chispas y prender la fogata.
•Hacer el procedimiento de cortarte tu parte del cuerpo.
•Lanzarlo hacia el fuego.
•Se escuchará una voz sombría y tu recitarás las palabras «Ash nægar ma kên darim mor. Ash nægar belor»
•La flama consumirá tu parte(s) del cuerpo y mágicamente tu herida cicatrizará.
•Conseguirás tu poder.

—Genitales:
La gente que haya sacrificado sus genitales logrará obtener las siguientes habilidades en el fuego:
•Inmunidad al fuego: Son inmunes al fuego común. Pero pueden aguantar 3 llamaradas consecutivas de un Balor o de un dragón.
•Proyección de fuego: Son capaces de crear llamaradas poderosas de fuego de sus manos y controlar el fuego a voluntad, este puede medir 20 metros de longitud y es capaz de hacer que las rocas ardan al rojo vivo. Pueden crear múltiples látigos de fuego de sus manos, escudos de fuego, bolas de fuego, bombas de fuego, aliento de fuego.
•Vuelo de fuego: Son capaces de controlar el fuego a voluntad, e incluso pueden llegar a volar impulsándole con el fuego de sus manos.
—Un Ojo: (c/u)
La gente que haya sacrificado su ojo izquierdo podrá obtener algunas habilidades:
•Puede sentir la energía de un enemigo a una distancia considerable (al menos en la misma sala)
—Los dos ojos:
•Capacidad de sentir a un enemigo a una distancia larga (no importa si no está en la misma sala)
•Poder de entrar en el sueño de un enemigo y ser capaz de comunicarte con él, este sueño sería en un lugar lleno de fuego y destrucción. En este sueño el jugador es capaz de cambiar de forma dentro de este sueño.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.