Daenis Mortis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daenis Mortis

Mensaje por Jinete del Alba el Dom Ago 14, 2016 4:14 am



La Dænis Mortis (y también conocida como "La flor negra", "la rosa de la muerte") es una flor con características muy peculiares tanto físicas y como sus efectos. La Dænis Mortis es descrita como una flor de loto con pétalos tan negros como una fría noche que en su centro, en la copa sus semillas resplandecen de un color violeta brillante. Es conocida como una de las plantas más peligrosas en todo el mundo.

➖Ubicación:
La Dænis Mortis puede ser encontrada entre los bosques más espesos de toda Cymeria, sin embargo nunca hace en grandes números, siempre se le encuentra en poca cantidad entre todas las hierbas y matorrales de los bosques de Cymeria.

➖Usos y efectos.
La Dænis Mortis es usada como veneno de distintas formas y desde sus combinaciones tiene un potencial sin igual.

Las semillas que están en la copa de la flor pueden ser molidas en conjunto, pero para este procedimiento se necesitaría más de una flor. Una vez que todo esté molido puede disolverse en cualquier líquido para posteriormente ser una especie de polvo y este podrá disolverse con facilidad. Los efectos de la Dænis Mortis son la debilidad en las piernas y brazos, los ojos de la víctima empezarán a sangrar, su garganta empezará a inflamarse y posteriormente tendrá una muerte violenta siendo estrangulado por la inflamación de la garganta.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.