Maglor Telperion [PNJ de Skybreaker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maglor Telperion [PNJ de Skybreaker]

Mensaje por Jinete del Alba el Vie Feb 17, 2017 8:56 pm

Nombre del personaje:
Maglor Aenar Telperion
Alias:
El Demonio de Telperya.
Maglor Espada Brillante.

Especie:
Humano (descendiente de Sidgeir).

Lugar de nacimiento:
Ciudad de Telperya, Tierras de Eirn.

Fecha de nacimiento:
20 de Abril

Descripción física:


Títulos:
Señor de Telperya.

Organización:
Ejército de Telperya.

Casa:
Casa Telperion del Noroeste.

Relaciones:
Gnaeus Telperion (sobrino).

Historia
Maglor Telperion nació en la ciudad de Telperya, la ciudad fundada por sus ancestros cuya existencia en Elysia, las tierras de Eirn siempre ha sido activa, nació el 20 de Abril del año 980. Maglor Telperion es el tío de Gnaeus Telperion cuyo reinado se encuentra en la ciudadela de Gisla y Maglor es el Señor Telperya consolidando a la familia Telperion como grandes señores de Elysia. Se cuenta que su nacimiento fue en Telperya, conocido por ser el hijo menor de la penúltima generación, se cuenta que la lluvia azotó fuerte esa noche y un vendaval le siguió a su nacimiento, y cuando Maglor nació, el cielo se volvió más negro y caían relámpagos terribles, entonces la madre de Maglor y abuela de
Gnaeus Telperion murió en esa noche. Maglor en su juventud fue alguien tranquilo que dedicó al estudio extenuante y al combate cuando terminaba sus estudios en las bibliotecas centrales de Telperya, logró alcanzar cierto grado de habilidad con las armas y un renombre como buen erudito, durante un tiempo Maglor se dedicó a servir con el título de Mano del Rey mientras que su hermano se fue al exilio y sirvió con honor dándole un buen nombre.
En el año 1012 participó en el Asedio de Telperya en dónde defendió su ciudad de las tribus del norte con éxito, se cuenta que en la pelea blandía un espadón de acero cymerio con guarda en forma de dragón y asesinó a múltiples guerreros en el combate con su hoja encendida en fuego gracias a sangre de dragón fermentada. Y gracias a su ejército se replegaron los campamentos de los enemigos dándole un renombre como el «Maglor Espada Brillante».
En el año 1013 participó en la Batalla de las Provincias ayudando a su hermano con una compañía de guerreros que se destacaron en el combate, apenas eran unos veinte hombres y lograron capturar a los líderes rebeldes y con su espada con guarda de dragón acabó con la vida de los comandantes de la rebelión. Y volvió a Telperya en donde estaría mandando como actual rey.
En el año 1014, mandó un poderoso ejército hacia las Tierras del Norte en dónde harían frente a los hombres que atacaron Telperya dos años antes, sus líderes eran hombres de las familias norteñas como Hallacar y Raugvar. Su ejército luchó por todo el año y tuvieron que mandar la retirada debido a que Andriel resultó ser muy difícil de penetrar con un ejército y desde entonces se dedicaría únicamente a defender Telperya debido a su derrota en las Tierras del Invierno.

Armamento y posesiones:
*Armadura completa de acero oscuro (Peto, hombreras,guardabrazo, codal, avanbrazo, guanteletes, falda de la loriga, quijote, rodillera, grebas, espuelas escarpe).
*Escudo grande de acero cymerio.
*Espada con guarda de dragón de acero cymerio.

Dinero:
Riquezas del reino de Telperya.

Habilidades en combate y suplementarias:
•Lengua común: I, II & III.
•Primeros auxilios: I, II & III.
•Cubrir proyectiles con arma: I.
•Cuchillo: I, II & III.
•Jinete de caballo: I, II, III, IV & V.
•Espada: I, II, III, IV & V.
•Escudo: I, II, III.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.