Piedragrís / Acero de dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piedragrís / Acero de dragón

Mensaje por Jinete del Alba el Vie Ago 05, 2016 1:38 am

Piedragrís / Acero de dragón

La piedragrís (también conocido como "acero de dragón") es un acero que tiene una fama por ser un material que roza a la indestructibilidad por su origen. Se le describe como un acero completamente oscuro y totalmente carbonizado esto se debe a que en la fragua es calentado por el fuego mágico del dragón y crea aveces patrones en el acero, se encuentra mucho acero tan fino que pronto se volvió negro como la noche, este metal es capaz de cortar por la mitad a otros aceros inferiores pero uno de los que lo resisten es el "acero bendito". También es un metal que tiene una afinidad por las runas, siendo uno de los metales más resistentes y más versátiles entre todos.

➖Forma de conseguirlo:
A diferencia del acero de estrella blanca, no es tan imposible encontrar este metal de cualidades similares pero tampoco deja de ser difícil. Para esto se tiene que tener un dragón y por ende un hierro oscuro con el cuál calentarlo.

➖Forjado:
Su forjado tiene que ser a temperaturas muy extremas. Se conoce que los gigantes son los que trabajan este metal y son ellos quienes enseñan el forjado de este procedimiento. El calentamiento del acero es mediante un ritual que solo los gigantes y huraños conocen.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.