La sal - Información.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sal - Información.

Mensaje por Jinete del Alba el Jue Feb 09, 2017 3:43 pm

La sal es un mineral muy común, e incluso se come en algunos manjares en todos los reinos de Enya pero lo que no se sabe es que tiene ciertas propiedades mágicas que si son usadas por un alquimista con experiencia pueden llegar a ser muy útiles sus funciones dentro de la magia, al parecer un simple mineral que no es más que el consumo humano en realidad la sal tiene ciertas características que presentaremos a continuación, pero ojo, debes tener ciertos conocimientos en la alquimia para poder lograr conocer estas notas dentro del rol, de lo contrario no lo podrías efectuar.

•Al hacer círculos de sal te proteges de hechizos de nigromancia debido a que la sal actúa como un perímetro que no permite que la mala vibra entre.

•Los errantes se pueden quemar con la sal, los errantes al ser seres que están relacionados con la nigromancia son débiles ante la sal, no lo mata pero se debilitan.

•La sal es uno de los ingredientes que sirven para hacer conjuros mágicos al recitar palabras antiguas. El alquimista experto que efectúe esto podrá comunicarse a cualquier ser en Enya utilizando "la voz del viento" por un corto tiempo.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.