Hierro de Eirn.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hierro de Eirn.

Mensaje por Jinete del Alba el Jue Feb 09, 2017 2:58 pm

El hierro procedente de Elysia (comúnmente conocido como «acero elysio», «acero de Eirn» y otros apelativos más) es un mineral que al ser mezclado con otras sustancias forman la aleación de Acero Elysio, un acero que se caracteriza por tener un afilado perfecto y tiene ciertas características que lo diferencian de los demás.

➖Características:
•Afilado: El hierro de Elysia tarda mucho en desafilarse y un combatiente puede tener un arma con este acero tanto así que le puede durar afilado al menos 4 batallas, si es que llega la quinta, tendrá que usar una roca para afilar.

•Dureza: El acero de Elysia es resistente pero sin embargo tiene a romperse de unas cuantas estocadas contra aceros legendarios. Esta aleación es menos dura que el acero cymerio pero es más afilado que el anterior mencionado.

•Inoxidabilidad: El acero de Elysia no se oxida en un largo tiempo, sin embargo si no se cuida el arma este se va a oxidar.

•Resistencia al calor: El acero Elysio lograr aguantar el calor hasta cierto punto. Se puede usar sangre de dragón fermentado sin embargo, teniendo un arma imbuida en esta sustancia solo aguantaría 6 estocadas o bloqueos antes de ser partida por el adversario.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.