Andriel, las tierras del invierno. - Información.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andriel, las tierras del invierno. - Información.

Mensaje por Jinete del Alba el Miér Feb 08, 2017 12:06 am

Andriel (también conocidas como «Las Tierras del Norte», «Tierras del Invierno» o simplemente «El norte») es un país que se sitúa al norte del océano occidental de Enya. Las Tierras del invierno es una región totalmente helada y en la que siempre está nevando constantemente logrando hacerla como uno de los lugares más inhóspitos de todo el planeta debido a sus bajas temperaturas que simplemente congelarían a la mayoría de los ejércitos debido a sus condiciones difíciles.

En las tierras del invierno el comercio no existe ya que los diferentes pueblos no buscan dinero si no comida, en las tierras del invierno es raro ver pueblos con sustento ya que los pueblos que han estado en deterioro cada vez que pasaron los años. El sustento de los pueblos se debe más a la pesca porque a pesar de que no haya agricultura, y puede que los que vivan en estas tierras sean tan ignorantes que ni siquiera sepan que es la agricultura, son unos grandes pescadores y cazadores.

No se sabe cuando inició la historia de las tierras del invierno pero se dice que fue el primer país en existir, este país es tan gasto que no se ha logrado descubrir todo en una máxima expresión, es un país que ha estado atrasado en la evolución de la tecnología y siempre lo estará por sus condiciones, todo siempre ha sido un misterio en aquellas tierras.

En las tierras del invierno se habla la lengua norteña, una lengua que tiene como caligrafía las runas y es un lenguaje exquisito y parecido al de la realidad, al antiguo idioma de los nórdicos, e incluso la cultura de estos es parecida dentro de la ficción dentro del rol ubicada en las tierras del norte.

En estas tierras habitan toda clase de criaturas mágicas que jamás se hayan visto, toda clase de criaturas han vivido a lo largo del tiempo, especies legendarias han sido vistas en las Tierras del invierno, desde gigantes hasta poderosos dragones que se han visto en los cielos. Las tierras del invierno es un lugar en donde se dan la mayoría de las historia y mitos del folklore contemporáneo.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.