Acero de estrella blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acero de estrella blanca

Mensaje por Jinete del Alba el Vie Ago 05, 2016 1:35 am

Acero Bendito / Acero de estrella blanca


El acero de estrella blanca (también conocido como «Acero bendito») es un acero con la fama de ser indestructible al igual que la piedragrís. Se le describe como un acero brillante, su iluminación se debía a las poderosas runas que contenía en sus hojas, es legendario por sus cualidades de ser un acero que al ser afilado puede llegar hasta destruir las armas con las cuales choque. Las runas con las cuales funciona siempre tienden a ser la runas antiguas de una lengua desconocida pero que siempre fueron utilizados para estos motivos por los herreros más poderosos que jamás hayan existido en el mundo, los gigantes. El acero de estrella blanca es un material que si bien es legendario como la piedra grís, pero es el más difícil de obtener.

➖Forma de conseguirlo:
Conseguir el acero de estrella blanca nunca ha sido una tarea fácil y la palabra "imposible" se se puede incluir, es como buscar un grano de arena en una playa. Encontrar este material es un evento de la pura casualidad, por "decreto divino" dirían los religiosos. Tiene que caer un meteorito encendido en flamas y luz del color más luminoso de todos, el blanco. Solo así se conseguirá.

➖Forjado:
Su forjado todavía sigue siendo un misterio, pues se cree que su forjado tenía que ver con una magía muy poderosa como para que el acero apenas se derritiera. Se tenía que requerir a un herrero muy habilidoso o en su defecto, a un gigante que tuviera mucha experiencia y alguien que tenga suficiente experiencia con la hechicería para derretir el acero y llevar a cabo este ritual.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.