Ficha de Anthor Raugvar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Anthor Raugvar

Mensaje por Desertor el Lun Feb 06, 2017 7:31 pm

➖Nombre del personaje:
Anthor  Raugvar, hijo de Urovrak

➖Alias:

➖Especie:  
Humano

➖Lugar de nacimiento:
Montañas de White Earth, White Earth, Tierras de Invierno.

➖Fecha de nacimiento:
973 E.E

➖Descripción física:
Anthor es un hombre cuya estatura es del típico norteño, siendo 1,90 metros que le hacen un guerrero bastante temible en las Tierras de Invierno, pero también en otros reinos que no están acostumbrados a observar a un verdadero norteño.  Su gran musculatura en su cuerpo le hace soportar extensos viajes y le otorga una fuerza increíble para cargar, en su mayoría, objetos pesados e inclusive derrumbar puertas con blindaje mediano. Sus ojos grisáceos representan el invierno norteño y la muerte que conlleva una mirada fría hacia los enemigos de Anthor. Es de tez blanca, con una grande barba y melena de color castaño claro.  Tiene en ambos brazos cicatrices que han marcado historia en cada combate en el que ha estado.
➖Titulos:

➖Organización:
Dominio del Invierno - Disuelta

➖Casa:
Casa Raugvar de las Montañas de White Earth

➖Relaciones:
Urovrak Raugvar – Padre
Joralf Raugvar – Hermano
Gunar Raugvar – Hermano


➖Historia:
La historia de Anthor comienza un día de invierno, quien nace en el año 973 E.E cuando finalmente las últimas guerras del norte habían cesado. 12 años más tarde su madre daría luz a dos hermanos gemelos, Joralf y Gunar. Los tiempos eran difíciles para la casa Raugvar, ya que la comida era muy limitada y el frío era constante en las montañas.  Su madre murió años después a causa de una enfermedad muy común en el norte, donde las grandes ventiscas arrasaban con las pequeñas aldeas establecidas en las Tierras de invierno. La mayor parte de la infancia estuvo muy apegada a su padre, quien fungiría como maestro para su entrenamiento en combate. Fue así como empezó a entrenar con espadas y forjando una gran habilidad para el combate mediante estas. También aprendió técnicas con un cuchillo norteño de piedra afilada, con el que cazaría animales en los bosques cercanos a White Earth.  Teniendo la edad suficiente para probar su valía en el campo de batalla, viajó acompañado de soldados de White Earth para conquistar otras aldeas al noroeste. En el viaje aprendió a domar a su caballo al que llamó “Unar”. Aunque fue difícil, Anthor poco a poco se volvió uno de los mejores jinetes en el ejército.  Su primera batalla es recordada como “La noche del viento”, pues durante el conflicto las grandes ventiscas afectaban a los aldeanos defensores, que perderían al no estar acostumbrados a ese tipo de eventualidades. Meses después, Anthor regresaría victorioso con casi todo el ejército completo, así que su padre le otorgó la mayor parte de las Montañas de White Earth.
 
Algunas casas decidieron no apoyar la casa Raugvar, así que retiraron algunos de sus soldados que servían al ejército de White Earth. Pero Anthor no dejaría pasar semejante acto de cobardía, lo que lo llevó a crear un clan con el nombre de “Dominio del Invierno”. Sus dos hermanos se encargaron de reunir a las demás casas que todavía apoyaban la casa Raugvar, siendo cuatro de ellas las que decidieron unirse al Dominio del Invierno. Su ejército está conformado por 500 guerreros leales y dispuestos a  dar su vida por el clan si es necesario.

Sin embargo, Anthor necesitaría más ayuda para expandir el pequeño dominio que lideraba, por lo que decidió enviar a sus dos hermanos a las aldeas del noroeste que había conquistado, con el objetivo de que fuesen mejor entrenados y preparados para las próximas conquistas en el norte. Anthor les dejó en claro que tenían que conquistar el noroeste para poder regresar a White Earth, de lo contrario, se les considerarían hostiles para el Dominio del Invierno.
➖Armamento y posesiones:
Tabardo norteño
Hombreras de cuero
Tiras de cuero cruzadas
Brazales de cuero
Cinturón ancho de cuero
Espada de hierro
Lanza con punta de hierro
Cuchillo norteño de piedra afilada
Espada Luciendar



➖Dinero:
Tesoro de White Earth

➖Poderes:
-Videncia: Anthor es capaz de ver los sucesos del pasado a través de sus sueños, y también los del presente.

➖Habilidades en combate y suplementarias:
- Espada IV
- Cuchillo II
- Lengua de los dragones (único)
- Lengua común III.
- Lengua Norteña III.
- Domesticación de animales III.
- Jinete de caballo V.


➖Apariencia On Rol:

avatar
Desertor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Localización : Unknow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Anthor Raugvar

Mensaje por Desertor el Lun Feb 06, 2017 7:44 pm

Actualización de la ficha - 06/02/2017

El jugador obtiene:

- Máscara de huesos
- Peto de huesos desgastado
- Espada de piedra afilada


El jugador pierde:

- Tesoro de White Earth
- Espada de hierro
avatar
Desertor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Localización : Unknow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.