Beren Yngvaart, el Ardiente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beren Yngvaart, el Ardiente.

Mensaje por Jinete del Alba el Dom Feb 05, 2017 11:49 pm

➖Nombre completo:
Beren Yngvaart

➖Alias:
Beren el Ardiente

➖Especie:
Humano


➖Trabajo:
Mercenario.
Carpintero de armas de asedio y barcos.


➖Posición social:
Plebeyo.

➖Descripción física:
Beren es descrito como un hombre vigoroso de hombros anchos y brazos poderosos, y el vientre igualmente de imponente que su espíritu. Sus ojos son claros como el agua cuya mirada es tan difícil de ver a pesar de tener ojos como diamantes azulados. Es de una estatura promedio, es alto pero tampoco es demasiado. Su cabello es descrito similar a su forma de ser, en llamas. Tiene una prominente barba que luce y parece ser ''de fuego''.



➖Descripción psicológica:
Es considerado entre sus colegas como un hombre honesto y que no teme a expresar todo lo que piensa así sea para bien o para mal. Según sus enemigos, es una bestia colérica que tiende a explotar, vil y un mentiroso. La personalidad de Beren en sí, tiende a ser seria y con respeto hacia los demás y tomando una posición de líder. En los peores momentos, él piensa con la ''cabeza fría'' y no se deja llevar por sus emociones a la hora de combatir. No es triste ni indiferente, es un hombre que se preocupa por sus compañeros. Jamás ha sido un hombre acomplejado, tiende a pensar con plenitud.

➖Inventario:
-Ropajes de cuero tachonado y cota de malla junto con calzado de combate.
-Armadura de acero norteño.
-Espada estilo Zweihander de acero.
-Cuchillo de caza


➖Habilidades en combate:
Espada: I, II, III, IV.

➖Habilidades suplementarias:
Lengua común: I
Cubrir proyectiles con el filo del arma: I.
Jinete de caballo: I, II, III, IV, V
Primeros Auxilios: I



➖Historia:
Beren Yngvaart es un guerrero nacido en Cymeria, es hijo de Dagdar y Aladria, tiene un hermano llamado Kodrul que jamás ha vuelto a ver desde que se separó de sus padres. Beren nació siendo un plebeyo pero con un coraje suficiente y una inteligencia fuera de lo común, era capaz de hacer lo que se propusiera. En su juventud fue un pobre, por lo que tuvo que hacer lo necesario para sobrevivir en la pobreza. Él no tenía sangre ni ascendencia de ninguna casa de la nobleza, él siempre fue un plebeyo. Beren ya había crecido lo suficiente como para ser capaz de unirse al ejército del Oeste, donde fue entrenado por los capitanes de las legiones del Oeste. En su estadía en el ejército de los reyes del Oeste supo que todo estaba tan mal que ni siquiera los guerreros tenían ganas de ir a combatir a un ejército tan vasto como aquellos batallones del Este. Tantos problemas se habían generado por la ignorancia de los reyes, muchos estuvieron en contra de los señores que las conspiraciones no tardaron en suceder, Beren fue tentado por ellos para derrocar a los reyes del Oeste. Sin embargo todo empezaría como una guerra civil en Cymeria, las huestes se empezarían a rebelar pero también habría fieles sirvientes del trono los cuáles defenderían al Señor del Oeste. Pero un largo camino le espera a Beren para obtener lo que quiere.
Tramas en las que ha participado:
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.