Habilidades de combate y suplementarias.

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Habilidades de combate y suplementarias.

Mensaje por Jinete del Alba el Miér Ago 03, 2016 4:07 am

Habilidades de combate

➖Espadas:
•Nivel I: Tienes la habilidad de utilizar espadas cortas.
•Nivel II: Obtienes la habilidad de usar espadas largas, curvas y mandobles
•Nivel III: Puedes utilizar una espada corta y larga como espadas bastardas en cada mano.
•Nivel IV: La habilidad de usar espadas pesadas en cada mano.
•Nivel V: Habilidad de lanzar la espada hacia el objetivo.


➖Escudo:
•Nivel I: Capacidad de utilizar escudos de madera y escudos livianos de metales.
•Nivel II: Utilizar escudos medianos de metales.
•Nivel III: Escudos grandes de metales.

➖Cuchillo:
•Nivel I: Tienes la habilidad de empuñar un cuchillo de manera eficiente y realizar cortes y clavarlo.
•Nivel II: Habilidad de lanzar el cuchillo a distancia corta.
•Nivel III: Habilidad de lanzar el cuchillo a distancia media.
•Nivel IV: Habilidad de lanzar el cuchillo a distancia larga.

➖Arco.
•Nivel I: Habilidad de usar el arco, disparar a distancias cortas.
•Nivel II: Habilidad de disparar a distancias medias.
•Nivel III: Habilidad de disparar a distancias largas.
•Nivel IV: Puntería mejorada, habilidad de disparar a distancias extremas..

➖Ballesta:
•Nivel I: Habilidad de utilizar una ballesta, solo puedes disparar a corta distancia.
•Nivel II: Puntería mejorada, puedes disparar a distancias medias.
•Nivel III: Habilidad para disparar a distancias largas.
•Nivel IV: Habilidad para disparar a distancias extremas.

➖Hacha:
•Nivel I: Habilidad de usar un hacha corta y tener la habilidad de lanzarlo a distancias cortas.
•Nivel II: Habilidad de utilizar un hacha corta en cada mano, poder lanzar cada hacha a distancias medias.
•Nivel III: Habilidad de usar hachas grandes.

➖Lanza:
•Nivel I: Habilidad de usar una lanza a cuerpo a cuerpo.
•Nivel II: Habilidad de lanzar a distancias cortas y puntería.
•Nivel III: Habilidad de lanzar a distancias medias.
•Nivel IV: Habilidad de lanzar a distancias largas.
•Nivel V: Habilidad de lanzar a distancias extremas.

➖Alabarda:
•Nivel I: Habilidad de usar la alabarda a pie.
•Nivel II: Habilidad de utilizar la alabarda mientras se está en caballo o movimiento brusco.

➖Martillo de guerra:
•Nivel I: Utilizar martillo de guerra corto.
•Nivel II: Habilidad de usar un martillo de guerra corto en cada mano.
•Nivel III: Habilidad de usar el martillo de guerra pesado.

➖Maza:
•Nivel I: Habilidad de utilizar una maza.
•Nivel II: Habilidad de utilizar una maza en cada mano.

➖Látigo:
•Nivel I: Habilidad de usar un látigo en combate, solamente golpes.
•Nivel II: Habilidad de aprisionar enemigos con el látigo.
•Nivel III: Capacidad de utilizar dos látigos a la vez.
•Nivel IV: Capacidad de utilizar los dos látigos para aprisionar enemigos.


Habilidades suplementarias



➖Lengua común:(Inicias con esta habilidad suplementaria)
•Nivel I: Puedes hablar solamente más no escribir.
•Nivel II: Ahora puedes escribir en la lengua común.
•Nivel III: Sirves como traductor.

➖Lengua Norteña:
•Nivel I: Conoces los símbolos y el significado, e incluso sabes leer algunos textos pero se te complica.
•Nivel II: Tienes la capacidad de traducir algunos textos, puedes entender cuando se te habla.
•Nivel III: Puedes hablar y escribir perfectamente, e incluso puedes servir como traductor para alguien que no hable la lengua norteña.

➖Primeros Auxilios:
•Nivel I: Sabes cómo curar heridas y moretones leves.
•Nivel II: Sabes cómo curar heridas y moretones moderados.
•Nivel III: Sabes cómo curar heridas y moretones graves, e incluso puedes frenar hemorragias siempre y cuando no sean decapitaciones o heridas en zonas vitales.

➖Domesticación de animales:
•Nivel I: Puedes domar animales silvestres que no sean peligrosos.
•Nivel II: Puedes domar fieras y animales peligrosos.
•Nivel III: Puedes domar bestias legendarias (exceptuando dragones, dioses del fuego, hijos del bosque)


➖Cubrir proyectiles con el filo del arma:
Cuando se desbloquea esta habilidad el usuario tiene los suficientes reflejos de interponer su arma en contra del proyectil disparado.(Solo antes del impacto o efecto del proyectil. No aplica con llamaradas de fuego o cañonazos).
•Nivel único: Poder cubrir proyectiles como flechas con el arma en las manos.


➖Parkour:
•Nivel I: Capacidad de escalar casas pequeñas y correr de una en otra.
•Nivel II: Capacidad de escalar edificaciones medianas y correr de una en otra.
•Nivel III: Capacidad de escalar edificaciones grandes y correr de una en otra.
•Nivel IV: Capacidad de escalar en fortalezas y murallas.

➖Jinete de montura:
•Nivel I: Tienes la habilidad de montar a un animal haciéndolo trotar a cortas distancias.
•Nivel II: Tu montura puede recorrer bien y puedes trotar y hacer saltos a distancia.
•Nivel III: Tu montura ya no se verá afectado por las dificultades del terreno tal como antes.
•Nivel IV: Puedes combatir tan bien como de pie mientras montas tu montura.
•Nivel V: Puedes apuntar con un arma de distancia mientras montas tu caballo..

➖Amo de dragón: (No disponible para usuarios)
*Requerimiento: Huevo de dragón.
•Nivel I: Eres capaz de ejecutar el ritual de eclosionar huevos. Y si eres capaz de eclosionar un dragón deberás hacerle una ficha a tu dragón, empezara con el tamaño de una lagartija y cada cierto tiempo un administrador irá a la ficha de tu dragón a decir su tamaño, su poder de flama y atributos.


➖Alquimia: (No disponible para usuarios, si se quiere tener se tiene que hablar con Jinete del Alba, o Skybreaker)
•Nivel I: Conocimientos alquímicos básicos sobre ingredientes y sus efectos, con leves conocimientos de la botánica.
•Nivel II: Puedes hacer pociones que mejoren el rendimiento del cuerpo o curen, así como venenos básicos.
•Nivel III: Tus pociones y venenos tienen un mayor efecto, y ahora puedes mutágenos y antídotos.
•Nivel IV: Tu conocimiento y dominio de la alquimia es nivel maestro.

➖Habilidad de utilizar armas rúnicas, hechizadas y legendarias:
•Nivel único: Tienes afinidad con las runas y armas únicas. Tienes la habilidad de usar los poderes de las armas que tienen runas con libertad, así como dichas armas hechizadas, puedes utilizar armas legendarias.

➖Herrería: (Si tienes dudas en no saber crear dicha arma, consulta con Skybreaker)
•Nivel I: El herrero tiene habilidad de crear cuchillos de combate, espadas largas, mandobles, espadas curvas y cortas. El herrero puede crear hachas lanzas, mazas, martillos de guerra, escudos y alabardas. El único acero que el herrero sabe hacer es un acero pésimo que se rompe, conocido como acero malogrado. El herrero ahora tiende a trabajar más con la madera, a pesar de que él no se dedica al arte de la madera pero teniendo en cuenta que son propósitos bélicos él sabrá crear arcos y ballestas junto con sus flechas.
•Nivel II: El herrero sabe forjar armas a base de acero cymerio y eirniano.
•Nivel III: El herrero sabe la receta del acero de dragón
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