Religión de Nerekhan y los 5 hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Religión de Nerekhan y los 5 hermanos

Mensaje por Jinete del Alba el Miér Feb 01, 2017 12:03 am

Nerekhan y los 5 hermanos
Nerekhan, La deidad según unos que esta sobre la paz y la guerra, la vida y la muerte. Sus seguidores suelen ser sádicos y enloquecidos guerreros o señores de la guerra, y suelen estar relacionados todos en como mínimo uno o varios asesinatos. Se dice entre la gente que solo un pensamiento perdido entorno a el y a sus artes trae decadencia y ruina a sus vidas. Es representado como una especie de ser completamente oscuro, con grandes cuernos y un espacio en su pecho, justo donde debería estar el corazón.

Los 5 hermanos
Los 5 hermanos o los 5 condenados, fueron hombres que en sus días tuvieron grandes riquezas y poder, su vida estaba practicamente solucionada, Estos eran reyes, señores de la guerra y guerreros, que cegados por necesidad de un poder innecesario, accedieron a recibir las coronas del arrepentimiento, 5 coronas forjadas por el mismo Nerekhan y hechas solo para traer ruina. Estos al portarlas por primera vez fueron invadidos por mucho poder, un poder que les iba destrozando poco a poco, un poder que les drenaba la vida hasta dejarles sin una pizca de ella. Ahora estos perecen y maldicen en los salones de Nerekhan, siguiendo sus ordenes y sus encomiendas como simples vasallos o sirvientes.

El Animacultorio
El Animacultorio o el Paraíso del transmundano según los fieles a Nerekhan son las salas en la que su señor reposa, extensos salones llenos de estatuas de decapitados, Salas de tortura y dormitorios en los que reina la lujuria y muere cualquier rastro de humanidad. Un lugar en el cual no te gustaría pasar ni una noche.

La capilla del Solsticio Eterno
Ubicada en los mas remoto de las tierras del invierno, ahí sus fieles se congregan y le adoran llevando inocentes victimas las cuales sacrifican en su nombre, al ir te arriesgar a morir de frio, por pizoton de gigante o siendo secuestrado por algun siervo de Nerekhan. En ese lugar la nieve es roja eternamente.

La caida de Nerekhan
Nerekhan no siempre fue cruel y sádico, el según los mas sabios era la deidad del orden y la creación, Este había que decirlo no era muy hábil creando cosas a pesar de ser una deidad, la mayoría de cosas que hacia estaban mal o tenia algún error, y las deidades a su alrededor se burlaban, Nerekhan empezó a manchar su eterna alma con malos deseos hacia sus compañeros, llegando a corromperse del todo, Y no, Nerekhan o Theg en ese entonces no era tonto. Un día Nerekhan le comentó a sus compañeras deidades sobre crear un espacio, donde poner vida, fauna y flora, Un paraíso el cual poder disfrutar y hacer disfrutar a sus habitantes, las demás deidades no tenían problema con esto y accedieron de buena gana, Y la construcción comenzó, cada uno ponía de su parte, mientras Nerekhan preparaba algo bajo las tierras en la que sus compañeros trabajaban día y noche. Cuando llego el día de ver su obra terminada, todos bajaron a las tierras y las pisaron notando que eran ásperas, cada deidad había creado un ser perfecto y a su imagen, menos Nerekhan, el de Nerekhan no sé encontraba presente, Las demás deidades se miraron y preguntaron sobre su creación, y en ese momento la tierra se sacudió, los arboles caían y el agua se salia de sus limites, Y de el mas profundo de los abismo surgió un enorme dragón, Este era la creacion de Nerekhan, Melphanaron el coloso, Así le había llamado a su creación que poco a poco empezó a destruir y devorar a cada una de las creaciones de las demas deidades. Estas entraron en cólera y se volvieron en contra de Nerekhan liberando una gran batalla en esas tierras, Hasta que la mas grande de las deidades tomo su lanza y disparo hacia el corazón de Nerekhan lanzándolo hacia aquel planeta el cual ya estaba habitado, este corazón quedo palpitante en medio de un extenso océano. Sé dice que si te acercas en barco puedes sentirle palpitar.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.