Uranus Anastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uranus Anastas

Mensaje por Edzard el Lun Ene 30, 2017 1:04 am

➖Nombre del personaje:
Uranus Anastas.

➖Alias:
Ninguno.

➖Especie:
Humano.

➖Lugar de nacimiento:
Tierras de Eirn.

➖Fecha de nacimiento:
5 de Agosto del 993 de la Edad de las Estrellas.

➖Descripción física:
De 1.76 mts y de un peso de 68 kg, Uranus es un hombre delgado y con una notoria complexión atlética que, si bien no se ciñe en los parámetros de robustez para lo que se espera de la corpulencia de un guerrero, denota ser mucho más apta para quien busca ser escurridizo como una serpiente. Sus rasgos son finos y denotan su procedencia de algún linaje emparentado a la alta clase. Su piel es algo pálida y su rostro casi siempre es imberbe. No es una persona muy peluda, por no decir que es un lampiño en ese sentido. No muestra ninguna cicatriz ni arruga alguna en su piel. Es castaño de pelo corto y ojos azules, aunque casi siempre su cabello es ocultado por su yelmo. Viste con una armadura de cuero, junto con unas hombreras de acero y unas botas con piezas del ya mencionado material.

Spoiler:

➖Títulos:
Ninguno; se le ha despojado de herencia alguna.

➖Organización:
Ninguna.

➖Casa:
Anastas.

➖Relaciones:
Cosmo Anastas, padre.
Galanis Anastas, hermano mayor.
Aricia Anastas Barou, madre.
Thea Anastas, hermana menor.
Alexia Anastas, hermana mayor.
Talia Anastas Rodinou, abuela.
Gaelan Anastas, abuelo.

➖Historia:
Los Anastas somos una familia de aristócratas de las tierras de Eirn, y aunque no somos muy conocidos, nos la arreglamos para ser influyentes en los asuntos jurídicos. Es normal que por eso varios de nuestros miembros terminen en la abogacía o en la diplomacía. Nuestro poder es la ley; hombres como nosotros somos quienes la prefieren de su lado junto con sus palabras antes de ser respaldados por el fraudulento acero de las armas blancas. Pero es una lástima que la gloria que infundió mi abuelo fuese despojada por las crecientes deudas que tenía mi padre, Cosmo. Con la llegada del matrimonio, mi padre, futuro cabeza de la familia tras la senil edad a la que había llegado mi abuelo para continuar, tuvo hijos con una mujer de una casa vasalla. Fuimos cuatro: dos niños y dos niñas. Mi hermano, Galanis, era el favorito de mi padre junto con Thea. Sin embargo, mis abuelos tomarían cariño conmigo, sobretodo mi abuelo Gaelan, más que el resto de mis hermanos.

Él se había jubilado de ser juez de Eirn, por lo que pasó su tiempo adoctrinándome en clases de ética y en ciencias jurídicas. Tan feliz era yo, tal como el niño que escucha las hazañas de un héroe de las antiguas leyendas, cada vez que escuchaba alguna anécdota de mi abuelo en sus días al servicio de la ley al pie de la letra. Pero en el fondo, mi abuelo me daba lástima. ¿Cómo era posible que algo que nosotros creáramos estuviera por encima de la vida humana en ciertas ocasiones? no era inusual que mi abuelo o mi padre nos llevara a mi y a mis hermanos a ver juicios por combate, en los que aristócratas ponían su vida y libertad a juego con dos personas, incluso ellos mismos, peleando por sus vidas. Toda la moral de nuestros tiempos me asqueaba, repugnaba, e imaginé por unos instantes algo real en lo que se decía llamar justicia. Incluso siendo un niño discernía lejos de la moral del individuo promedio de estos tiempos tan bárbaros, y me impulsó a convertirme en un hombre mucho mejor que mi abuelo y mi propio padre. A fin de cuentas: yo sólo quería justicia y equilibrio de verdad.

Tuve varios maestros, más no pude entrar a una institución que me asegurará un título como para validar mi maestría en el campo como tal. Por ende, no conseguí lo que tanto anhelaba. La razón era simple: las deudas de mi padre. No podíamos costearnos mucho, y menos cuando en unos pocos años pronto se acabaría de pagar la cantidad necesaria. Sin embargo, eso no explica la injusticia de que Galanis hubiera podido entrar a una por el hecho de ser el primogénito. Me costaba aceptarlo, pero a la final entendí que simplemente eran los caprichos tan infantiles de los que un mocoso que pone sus sueños por delante hace. Era una lástima porque, mis hermanas pronto tendrían sus esposos. En cuanto a Galanis, él sería el heredero y quien tendría la oportunidad de ser lo que yo nunca pude si tenía el suficiente interés en ello. Yo me dediqué a mirar, a curiosear entre libros y pergaminos en busca de algo que me llevase lejos de mi pésima realidad. ¿Qué sería de mi? probablemente acabaría como un vasallo de mi hermano, su mano derecha... su lamebotas. Tal como los otros chicos de las casas aliadas de los Anastas, que no tenían básicamente un futuro aparte de mantener y ser mantenidos por su familia.

Mi abuelo murió a sus noventa y seis años, mientras que mi padre fue sentenciado a juicio por combate a sus cuarenta. Murió ejecutado por el hachero, una vez su mercenario quedó hecho pedazos en el campo de batalla a la hora de defender su orgullo. Quedamos en completo ridículo, todo porque mi padre había sido acusado de lavado de dinero y se negaba a pagar el dinero que obtuvo, aparentemente, de manera ilícita. Galanis se  hizo cargo de la familia, y yo, como un espectador entre los llantos y gritos de mis hermanos, mi madre y mi abuela del espectáculo que resultó ser la decapitación de mi propio padre, recapacité. Las leyes eran un buen y estructurado juego para los eruditos y las personas importantes para sobreponerse los unos a los otros, ya sean pobres o ricos. Era la misma historia. Un juego con el que cualquier pusilánime podía defenderse a la hora de que su dignidad era destrozada. Entonces comprendí la moral de mi gente, y la asimilé tal y como el resto lo hizo. ¿Quién desea defender la ley cuándo puedes aprovecharte de sus flaquezas y hacer todo lo que uno considera inmoral? si tan divertido me parecía que decidí aprender de los pocos mercenarios valiosos que nuestra familia aún contaba tras la muerte de mi padre.

En algún momento no sé quien era mi familia en verdad. Que si los Anastas o mi fiel lanza, pues nadie sabría decirlo sin discernir de lo que verdaderamente mi corazón pensaba. Había aprendido el arte de la lanza y el escudo de un mercenario norteño, pero adapté el rústico y fiero dominio que tenía a uno mucho más civilizado y estricto, haciéndolo mi propio estilo. Nunca he matado a nadie, pero cuando aprendí el arte del combate entendí que yo era apto para él. E indiferente a jugar al señor de unas cuantas tierras y el amo de algún pequeño grupo de ineptos, decidí irme. Mi hermano Galanis, gustoso de mi ida, decidió desheredarme y preparar su futuro matrimonio. Él estaba ansioso, muy, de cumplir con la rutina del noble: fornicar como una liebre y pasar a tus descendientes tu fortuna.

Yo también lo estuve. Pues a fin de cuentas, ¿qué ley defiende más que un escudo? y también, ¿cuántos títulos son más eficaces que una lanza a la hora de enseñar a alguien su lugar frente a ti? a la final todos sabemos qué.

➖Armamento y posesiones:
Yelmo de acero.
Hombreras de acero.
Guanteletes de cuero.
Armadura de cuero.
Botas de cuero con complementos de acero.

➖Escudo: Es de unos 1,06 metros de altura, con una longitud a lo largo de la curva de 86 cm y un grosor de entre 5 y 6 mm. Sus características son las de un scutum romano. Es de color negro y tiene pintado unas serpientes bicéfalas abrazadas la una con la otra de color dorado.

➖Colmillo: Una lanza partesana hecha completamente de acero. es grande y recta, ancha por la base, con filo por ambos lados y que se va angostando hacia la punta. La base posee dos aletas corvadas en punta. El asta es de 190 cm y moharra de 1 pie de largo y anchos de hoja -sin las aletas- de 14 centímetros en su base.

➖Dinero:
500 geriones.

➖Habilidades en combate y suplementarias:
•Lengua común: I, II.
•Escudo: I, II & III.
•Lanza: I, II.
Edzard
Admin

Ver perfil de usuario http://undyingrealms.foro-activo.es

Re: Uranus Anastas

Mensaje por Coffaktt el Lun Ene 30, 2017 1:10 am

Valido Pate, buena ficha